Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
JEl_intrepido que pasa que no pones fotos del bo.ludito este jajahahaaaa
-
Tierra arrasada
Basta de chamuyo y de meter presos a los testaferros y perejiles.....Vamos al grano!!!
Buenassssssssssss....como anda la banda de forajidos KKs defensores del choreo más grande de la historia ?...todo bien?
Nancy Duplaa dice que ella solo ve a un buen hombre enterrando una plantita
(Yo plante un dólar en una maceta hace un año y nada che....no creció ninguna planta la pu.ta madre !!!)
Se viene la nueva versión de "Las puertitas del señor López" 2016 con la actuación estelar de Andre del Boca como monjita del convento, esta se va a llamar "El jardincito del señor López"
El papafrancisco me dijeron que está listo para mandarle un rosario, el ve esto como un claro acto de arrepentimiento, donde López entrega lo afanado a dios...en fin.
PD: Este país estuvo en el surrealismo, que locura todo esto, la verdad que hago chistes para no salir con una ametralladora...en fin, me voy a comer unos panchos a Tío Tola...bue, mejor no, una de esas amasijan perros y después te lo hacen pasar por salchichas.
Nancy Duplaa dice que ella solo ve a un buen hombre enterrando una plantita
(Yo plante un dólar en una maceta hace un año y nada che....no creció ninguna planta la pu.ta madre !!!)
Se viene la nueva versión de "Las puertitas del señor López" 2016 con la actuación estelar de Andre del Boca como monjita del convento, esta se va a llamar "El jardincito del señor López"
El papafrancisco me dijeron que está listo para mandarle un rosario, el ve esto como un claro acto de arrepentimiento, donde López entrega lo afanado a dios...en fin.
PD: Este país estuvo en el surrealismo, que locura todo esto, la verdad que hago chistes para no salir con una ametralladora...en fin, me voy a comer unos panchos a Tío Tola...bue, mejor no, una de esas amasijan perros y después te lo hacen pasar por salchichas.
-
Alfredo 2011
Mientras Nancy Dupláa ve cualquier cosa, yo veo cada día más Kchorros presos.....

-
Tierra arrasada
Sigan por acaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
-
Alfredo 2011

¿Cómo que llevó la plata al Convento ? Yo le dije que la trajera al Mausoleo..
-
Tierra arrasada
jajajahahahaaaaa
Mi pobre angelito!!!
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos....
José López le dijo a una monja: "Robé para ayudar al convento"
Miguelillo escribió:Si vos fueses empresario groso la tendrias aca? La flia se hizo millonaria con y sin gobiernos de su lado. No afanandole todo al pueblo. Como peronista siento verguenza que ellos se "llamen" peronistas
Sin gobiernos de su lado? de quien hablamos?
-
Tierra arrasada
-ciro- escribió:@papafrancisco
Vos tampoco sabias nada . No?
@papafrancisco
-
Tierra arrasada
c
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos....
-
Miguelillo
Shibuya escribió:Al contrario, estoy reconociendo todos los pecados.
Este señor, tienen que rezar dos padres nuestros y un ave maría. La banda Panameña evasora fugadora blanqueadora, cinco rosarios completos.
Si vos fueses empresario groso la tendrias aca? La flia se hizo millonaria con y sin gobiernos de su lado. No afanandole todo al pueblo. Como peronista siento verguenza que ellos se "llamen" peronistas
-
Alfredo 2011
Mirá vos....
-
Alfredo 2011
quique43 escribió:"Era comùn verlos en el convento de General Rodriguez, a Alicia Kirchner, Scioli, De Vido, Lòpez," en el convento (o refugio del afano), con la pantalla de las monjitas, lo usaban para guardar la tarasca robada.
Màs de 30% de pobres, dèficit fiscal enorme, dèficit habitacional de màs de 2 millones de viviendas, infraestructura hecha pelota, delincuencia falopa y barras bravas por todos lados, vagancia y subsidios para comprar voluntades a rolete, inflaciòn enquistada etc., toda esa mie*** de paìs dejaron, y todavìa cacarean los sinverguenzas.
De Vido y López, en 2014, en el convento donde se enterraba el dinero.
Primicia de Radio Buitre....
-
Tierra arrasada
Vos decís esta!!
-ciro- escribió:Al final la yegua era nomas una pelotu.da ...todos afanaban y ella no sabia nada