SGS escribió:miren en ambito el merval jajajaajaja
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
-
El Castigador
davinci escribió:absolutamente de acuerdo.. pero por otro lado -hay que ser objetivo y achacarle a Macri lo que le cabe- si la crisis la hubiera dejado que se produjera en 2015/16.. hoy estabamos creciendo al 6% y por varios años.. eso es lo reprochable.. Marcos Peña no puede estar tomando las decisiones de fondo!.. no tiene ni la capacidad, ni solvencia, no tiene trayectoria.. Macri le pifio cuando se cerro en un circulo de 4 ... debio haberse sabido rodear de los mejores y abrirse de los que lo llevaron a presidente.... pero se confio que la tenian claro en todos los angulos de gob... con la gente que el simpatiza.. . y la erro feo .. muy feo.. ahora las consecuencias son graves..
Sos del pro o anti k nada más? Lo puse en joda lo de Australia viejo
miren en ambito el merval jajajaajaja
Este topic en vez de MERV, deberia llamarse "el mundo de Ras al Gul", o "en casa no lo dejan a Rasa hablar de la bolsa", o algo por el estilo.
La podes acabar?
Gracias.
Firma: el resto del foro
La podes acabar?
Gracias.
Firma: el resto del foro
Esa si! OK gracias
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
y cambia "ggal" por "Supv" o "Bma" o "Pamp" lo que sigas.
Buen dia a todos. Y perdon muchachos que acote algo
Nadie de los comprados penso que asi como hay fondos que invierten en emergentes y en unas semanas deberan empezar a entrar, existen fondos que invierten en FRONTERIZOS y esos mismos ahora estan obligados a salir??? Y obvio no van a salir pidiendo permiso, sino en bandada q fue lo q paso.
Adenas de todo lo demas q pasa en el pais, obviamente. Pero la cagadera grosa va a seguir hasta q terminen de desarmar posiciones estos fondos. Y al no haber compradores puede tardar un par de semanitas mas.
Salu2 y esperemos pase rapido esto
Nadie de los comprados penso que asi como hay fondos que invierten en emergentes y en unas semanas deberan empezar a entrar, existen fondos que invierten en FRONTERIZOS y esos mismos ahora estan obligados a salir??? Y obvio no van a salir pidiendo permiso, sino en bandada q fue lo q paso.
Adenas de todo lo demas q pasa en el pais, obviamente. Pero la cagadera grosa va a seguir hasta q terminen de desarmar posiciones estos fondos. Y al no haber compradores puede tardar un par de semanitas mas.
Salu2 y esperemos pase rapido esto
ljoeo escribió:gracias, tengo esa pagina bloqueada...
https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
y cambia "ggal" por "Supv" o "Bma" o "Pamp" lo que sigas.
gracias, tengo esa pagina bloqueada...
Draiko91 escribió:https://es.investing.com/equities/argentina-adrs
ljoeo escribió:GRAIKI Donde podría ver los ADR?
Gracias
https://es.investing.com/equities/argentina-adrs
GRAIKI Donde podría ver los ADR?
Gracias
Gracias
Draiko91 escribió:bajando 0,15.. y los adrs en rojo el combo explosivo por ahora.
ljoeo escribió:el dolar mayorista abrió estable...
bajando 0,15.. y los adrs en rojo el combo explosivo por ahora.
el dolar mayorista abrió estable...
Periscope escribió:Y si ,estas como 60% abajo en dolares, ya ni vale la pena hacer nada, te quedo la mitad de lo que tenias en moneda dura, yo estoy re caliente por estar 20% abajo en dolares, siendo que estoy ganando en pesos mas que la inflacion, es un año de perdidas para todos salvo para que el que esta 100% dolarizado, yo estoy 50% en USD ,y encima el 25% en LEBAC, cuando me liquiden el 17 de este mes, con esa guita voy a ser mas pobre en dolares de lo que soy hoy, todo es un desastre.
con la liquidez que te deja las Lebacs, vas a poder compensar - una parte al menos- si tenes un buen timing..