MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
11:45 25.221,72 (-3.13%)
-
gonzajd777
JR1982 escribió:90% culpa de este nefasto régimen de H.D.R.M.Ps.!!!! Hicieron m1erd@ todo. Chocaron el país.
Como no chocar algo que venia muy rapido sin frenos , sin cinturones, sin luces, sin seguro, sin puertas y en auto ajeno..
no defiendo a los inoperantes pecho frio estos, pero seamos realista, el mercado no existía, no por nada nos mandaron a la C en 2009.
Si vas a criticar hacelo bien, con altura.
JR1982 escribió:90% culpa de este nefasto régimen de H.D.R.M.Ps.!!!! Hicieron m1erd@ todo. Chocaron el país.
Y lo más grave es que la oposición no utiliza algún resorte constitucional para hacerles juicio político y rajarlos...
SGS escribió:vos tenes idea cuanto puede subir el merval de aca a 8 meses o 1 año?, asi como cae va a subir, obvio que perdi, no me estoy mintiendo, seria un bol... si lo haria, para mi cuando esto pegue la vuelta va a haber ganancias en corto, con el diario del lunes hubiese comprado dolares en enero, los vendia cuando esto toque piso y me metia en acciones cuando esto suba, pero bueno, no lo sabia
Claro nadie sabe el futuro, pero si te puedo decir que los mercados caen a VELOCIDAD DE LA LUZ por la "VENTANA" y suben por escaleras... asique esta baja en MONEDA DURA USD, va a tardar seguro años en volver... en pesos claro es diferente por el CCL
Draiko91 escribió:hola no te mientas... perdiste en moneda dura una banda de guita, pensa cuantos USD te comprabas cuando invertiste en el merdal y si vendes ahora cuantos USD son? jajaa... en fin todo se recupera y de todo se aprende, calculale unos 3 añitos de bolsa para recuperar lo que invertiste transformado en moneda dura.
vos tenes idea cuanto puede subir el merval de aca a 8 meses o 1 año?, asi como cae va a subir, obvio que perdi, no me estoy mintiendo, seria un bol... si lo haria, para mi cuando esto pegue la vuelta va a haber ganancias en corto, con el diario del lunes hubiese comprado dolares en enero, los vendia cuando esto toque piso y me metia en acciones cuando esto suba, pero bueno, no lo sabia
90% culpa de este nefasto régimen de H.D.R.M.Ps.!!!! Hicieron m1erd@ todo. Chocaron el país.
JCD028 escribió:Estoy pensando en vender todo para recomprar cuando realmente haga piso... Me está comiendo sistemáticamente la ganancia de la renta fija. Un pernazo.
Mira, solo hay que ver como estába el Merval en 20152016 y a lo que llego en enero de 2018, esto es muy cambiante a no ser que dos años sea mucho tiempo para vos, para mi el 2016 fue ayer.
Vendan de una vez así hacemos piso

Nicklaus escribió:Y vos decís que los fondos fronterizos actúan por intuición y salen en manada mientras que los emergentes son racionales y esperan para entrar?
Yo no digo nada, podes verlo en el merval. Como te respondio el otro usuario, en un mercado bajista van a salir lo antes posible, o vos esperarias para salir 1 o 2 semanas mas? Aca no hay intuicion, hay certezas
JCD028 escribió:Estoy pensando en vender todo para recomprar cuando realmente haga piso... Me está comiendo sistemáticamente la ganancia de la renta fija. Un pernazo.
Vender ahora me parece medio tarde, por ahí te conviene esperar algún rebotín aunque sea...
SGS escribió:hasta que no vendas no perdiste, hay que ser paciente no queda otra, lo que si perdiste es tiempo, pero el dinero aun lo podes recuperar
Lo tengo presente a eso el tema es que pienso que alomejor soy muy optimista al pensar que esto se va a revertir , no hay ningún indicio de un posible cambio de tendencia, no hay drivers para el futuro y al parecer tampoco llegamos a un piso.
ljoeo escribió:MERVAL A 48HS $ 25.221,72 -3,13% 0,00 0,00 0,00 0,00 1 0,00 26.037,04 25.203,96 26.037,01 11:35
gracias!!
a mi me queda un 50% del capital, no se si comprar verdes o esperar a ver cuanto mas baja esta m.ierda y comprar