Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Mié May 11, 2011 4:01 pm

Marcos: los bonos en pesos están tentadores pero yo esperaría un poco más. No te apures demasiado, fijate que esto va para largo, espera a fin de Junio por ahí el panorama electoral es distinto y hay alguna novedad. No es interesante el peso en este momento.

Por mi cuenta estuve vendiendo fuerte en BPLE y pasé a BPLD que está muy barato a mi entender rindiendo 12% en USD.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 11, 2011 2:56 pm

PR 15 me fui en 71,50 , gracias por esta alegría :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 11, 2011 9:01 am

mazzamauro escribió:ale!.. excelente... el mercado ya dio el veredicto en una proporción de 100% de que ocurra. Hoy fue el tercer día de incremento record en posiciones puts en bancos alemanes. Está casi todo cocinado.

.. off topic: ya tengo lo de badler y lebac, esta noche armo algo y lo subo, te va a interesar :102:

Hola Mauro, has vuelto más calmado. Me alegro que has olvidado tu antiguo rol de tirambombas, cuando cuestionabas todo.

Eres capaz y es positivo que trates de profundizar el análisis de fundamentos en bonos. Date una vuelta por Cupones PBI.

"Cuando uno es joven, piensa que todo es fácil." Darío de Junín

P.D. ¿Cómo andan los estudios de Ciencias Económicas en la USAL? Es una buena universidad, mi hija estudia Psicología ahí. :D

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mazzamauro » Mar May 10, 2011 10:40 pm

ale!.. excelente... el mercado ya dio el veredicto en una proporción de 100% de que ocurra. Hoy fue el tercer día de incremento record en posiciones puts en bancos alemanes. Está casi todo cocinado.

.. off topic: ya tengo lo de badler y lebac, esta noche armo algo y lo subo, te va a interesar :102:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar May 10, 2011 8:37 pm

Amortizaciones de bonos del gobierno de Grecia. (El remarcado rojo es irrelevante)...

Imagen


Como se sabe, ayer S&P bajó la calificación soberana griega a "altamente especulativa" (de BB- a B). Sobre eso...

Imagen

Traducido: "Nunca un deudor soberano tuvo calificación de grado de inversión un año antes de reestructurar deuda".


Más en el artículo de FT Alphaville...
http://ftalphaville.ft.com/blog/2011/05 ... aturities/

Para las calificaciones de deuda, Wikipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/Bond_credit_rating

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Mar May 10, 2011 6:38 pm


Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar May 10, 2011 5:58 pm

alesi escribió:Si hay una devaluación....el precio de los bonos en dolares se ajusta o esto provocaría una salida de los activos. saludos

Alesi, lo que puse es incompleto. Siempre lo es, pero falta algo importante: el motivo de la devaluación. Si esta fuera por falta de dólares, también faltaría confianza en el deudor y bajarían todos los bonos, los que son en dólares también.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 10, 2011 3:01 pm

por CHIQUI1 el Mar Abr 26, 2011 4:40 pm

CHIQUI1 escribió:
PR 15 el valor tecnico actual es de 114,2445 teniendo en cta. el precio de 70.5, me da una paridad del 62%, es decir, que estoy comprando a 70.50 lo que vale 114,xx , como en otros bonos, a medida que pasa el tiempo y el precio sigue igual, no son comparables el precio de hoy que el de hace 2 meses atras por ej., es el unico bono que tiene ajuste badlar con esa paridad, en algun momento debería ajustar. La emision es chica, 115 millones aprox., eso lo hace poco liquido, pero es una apuesta para estabilizar la cartera... veremos. ojala sea
sdos

En este bono los vendedores son chicos, los compradores grandes asi estan dadas las cosas por el momento, se opero en 71 70.000 bonos aprox. + 1.28% , capítaliza 1 peso por mes aprox.,

BONOS CON CER HACIENDOSE CAJETA TAL COMO FUE ANUNCIADO, PR 15 BANCANDO LA PARADA POR EL MOMENTO... :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 10, 2011 10:51 am

El_Ronin escribió:Ok...respeto tu opinion.........pero discrepo por ahora. :wink:

Yo tambien discrepo conmigo ..

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Mar May 10, 2011 10:48 am

Aleajacta escribió:La esterilización aumentó..
La emisión se desaceleró...
La devaluación del peso se acentuó...
La "fuga de capitales" continuó...
Lo que ha afectado a los bonos CER, pero no a los bonos Badlar...
Pese a que la tasa Badlar no subió...
Pero si las expectativa de que suba tanto en el mercado primario...
...como en el secundario

Esto es lo que viene pasando desde ppios. de año, pese a que aún no ha sucedido casi nada: ni la suba de Badlar ni el menor CER. En cambio, lo que vemos es el famoso "comprar con el rumor...".
Si entonces será el momento de comprar CER, no puede serlo ahora.

:respeto: :respeto:
Como siempre, muy buen post.
Sobretodo la tarea Sherlock de las pistas que van apareciendo para aproximar conclusiones de una politica monetaria y cambiaria incierta.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 10, 2011 10:43 am

El_Ronin escribió:Se aplica analisis tecnico a los bonos ????????????????

No


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cristian5432, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Madero, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 872 invitados