0zK escribió:si 0.30 %es "les estan dando duro" no me quiero imaginar si baja un 3 % .. por eso hablo de paciencia
A pero el que piensa que un 0,30 %
no tiene idea lo que fueron las bajas del 2008 / 2009
un 0,30% es una caricia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:si 0.30 %es "les estan dando duro" no me quiero imaginar si baja un 3 % .. por eso hablo de paciencia
0zK escribió:mañana vuelan los bonos, ni miren al chogau, sale como piña![]()
estan haciendo double top y en algunos casos como el bded hicieron triple top ..
se van se van, tengan paciencia
jabalina escribió:Muchas gracias por su respuesta Tuc.
Saludos.
cun escribió:hola, una pregunta para la muchachada, quiza para tomasgib. el volumen de PARA ayer es parte del reacomodamiento de fondos, o tiene otro sentido? gracias
empome escribió:a comprar pr13
para hacer platita facil
100 % de aca a 2 años
explota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, eltaliban, excluido, farmer, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, pred, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 925 invitados