edsava escribió:Ya se le acredito a alguno de uds. los USD de renta del los AA17????
A mi hoy!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edsava escribió:Ya se le acredito a alguno de uds. los USD de renta del los AA17????
moonraker escribió: no y me llama la atencion, con AS13 y RO15 al toque. Raro.
adr1042 escribió:Yo no vendo los GJ17 a menos de $ 1.100.00... a matar o morir...
ezequielm escribió:gracias adr 1042, tengo todas las fichas puestas ahi!!!! saludos y suerte en los negocios!!!!
ezequielm escribió:que pasa con el gj 17 que no afloja???????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Peitrick, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Stalker y 828 invitados