Profe32 escribió:adentro en GJ17 a 741
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Día de reacomodamiento de carteras, los que entraron con grandes expectativas salen y se van a lo mas seguro (ley argentina), los que vendieron por miedo, de a poco vuelven a posicionarce en riesgo ley NY, y los que se refugiaron en los Provinciales, tambien estan volviendo a los NY, pero ninguno quiere perder un centavo
adentro en GJ17 a 741
Lo estoy pensando.....
martin escribió:Liquidé hoy mis dica. Para mi se amplió demasiado la brecha contra el dicy.
Y compraste DICY ?
El Dicy ya esta en los precios del viernes y de aca en adelanete suave
Con respecto al Gj17, puede que le falte un poquito pero en media rueda de mañana se iguala al jueve/viernes pasado.-
Con respecto a los provinciales, no le dan bola porque los preocupa recomponer posiciones importantes en los ley NY
En dos días estan por encima de los precios del Jueves.-
Paciencia...
Con respecto al Gj17, puede que le falte un poquito pero en media rueda de mañana se iguala al jueve/viernes pasado.-
Con respecto a los provinciales, no le dan bola porque los preocupa recomponer posiciones importantes en los ley NY
En dos días estan por encima de los precios del Jueves.-
Paciencia...
Liquidé hoy mis dica. Para mi se amplió demasiado la brecha contra el dicy.
Ah, me olvidaba.
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Baja por cuestiones de mercado. Quizás el conflicto salarial docente, pero qué se yo. No son emisiones muy grandes, con que 1 inversor fuerte quiera salir te puede tirar el precio algo para abajo.
Los bonos de la Provincia no están afectados directamente por el fallo (sí indirectamente por una posible reducción de calidad credticia del país).
Los bonos de la Provincia no están afectados directamente por el fallo (sí indirectamente por una posible reducción de calidad credticia del país).
EL PARY ES EL QUE MAS BAJA MAS DE UN 2%.
Los que vendieron el jueves y viernes al Gj17 pensaban en recomprar mucho mas abajo hoy... Dicy esta regalado y el Gj17 baratìsimo, la diferencia es el vencimiento.-[/quote]
Los que salieron, esperan una baja mayor aun para compensar la comisiones de salida y entrada.
Los que salieron, esperan una baja mayor aun para compensar la comisiones de salida y entrada.
ADR 1042, adhiero 100%, pero el mkt, manda!!!!
CAO escribió:Al global lo veo muy desarbitrado con respecto al AA17. El riesgo es el mismo. Cuando no pagan no pagan ninguno.
Los que vendieron el jueves y viernes al Gj17 pensaban en recomprar mucho mas abajo hoy... Dicy esta regalado y el Gj17 baratìsimo, la diferencia es el vencimiento.-