Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 29, 2017 10:53 pm

Athila escribió:Gracias Colega. Saludos.-

¿Colega de AFIP o de Profesión?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 29, 2017 10:51 pm

Philipp Mainlandër escribió:Mañana salimos con deportado y alfredo a tirar gente al mar. Quién mas viene?

Corrección: Deportado NO forma parte de ese plantel
Cyber en USA, este SEÑOR da la cara en ARGENTINA
:respeto:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 29, 2017 10:45 pm

frigerito escribió:Colega DarJom Junin: ¿o estoy entendiendo bien? Ud. ¿esta sugiriendo que estos
chicos son trolls pertenecientes a los escuadrones de la muerte cibernetica de Marcos Peña???
Saludos colega.

Mañana salimos con deportado y alfredo a tirar gente al mar. Quién mas viene?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 29, 2017 10:42 pm

DarGomJUNIN escribió:No estoy sugiriendo, sino afirmando: Cyber Marquitos. :!:

No preguntes las fuentes. Tengo mucha experiencia,
en como localizar información importante y decisiva.
:wink:

Sobre todo sabe localizar información importante y decisiva sobre cupones pbi :mrgreen:

enzo 2014

Mensajepor enzo 2014 » Mié Mar 29, 2017 10:15 pm

DarGomJUNIN escribió:No estoy sugiriendo, sino afirmando: Cyber Marquitos. :!:

falto yo en esa lista.esta tarde pasè por la oficina de marcos peña y me llevè mi chequecito de 35000$ por los servicios prestados durante el mes de marzo.alguien sabe si en la financiera investigada por lavado y evasiòn propiedad del ìntimo amigo del ex nùmero dos del chino zannini me lo podràn cambiar?gracias de antemano por la respuesta.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 29, 2017 10:01 pm

frigerito escribió:Colega DarJom Junin: ¿o estoy entendiendo bien? Ud. ¿esta sugiriendo que estos
chicos son trolls pertenecientes a los escuadrones de la muerte cibernetica de Marcos Peña???
Saludos colega.

No estoy sugiriendo, sino afirmando: Cyber Marquitos. :!:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Mar 29, 2017 9:55 pm

Mike22 escribió:Estaba pensando en ir a trabajar mañana, pero tiene razón oximoron. Me voy a quedar en casa para no ser asesinado por un incompetente que quiere mi celular.

De hecho voy a vender mi celular para no resaltar en lo mas minimo y voy a donar esa plata a algún incompetente para que no salga a matar gente.

No, lo que podes hacer es explicarle al motochoro marginal mientras te asalta, que él esta así porque no quiere trabajar, que vos te rompiste el cu$& toda la vida para mantenerlo, y así es como te paga? robandote el celu?, decile que no es el camino, que empiece un MBA en la UCA, ya que si quiere afanar de verdad, primero debe conseguir un puestito en JP Morgan, y luego capaz que lo nombran ministro de economía...dale esos argumentos...probablemente se apiade y te vayas de este mundo, digno y con la frente en alto :100:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Mar 29, 2017 9:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Se están terminando de inventariar todos los glaciares (para fin 2017)
pero la descripción del sistema sanjuanino está terminada y disponble.
:2234:

Gracias Colega. Saludos.-

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Mar 29, 2017 9:40 pm

Estaba pensando en ir a trabajar mañana, pero tiene razón oximoron. Me voy a quedar en casa para no ser asesinado por un incompetente que quiere mi celular.

De hecho voy a vender mi celular para no resaltar en lo mas minimo y voy a donar esa plata a algún incompetente para que no salga a matar gente.

frigerito

Mensajepor frigerito » Mié Mar 29, 2017 9:32 pm

DarGomJUNIN escribió:
Cyber USA (orchestrated and directed by Marquitos PEÑA): Philipp (un loco)
+ Alfredo (un señor) + Jaque Mate (un panqueque) + Harry Forever (un amigo)

Colega DarJom Junin: ¿o estoy entendiendo bien? Ud. ¿esta sugiriendo que estos
Saludos colega.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 29, 2017 9:19 pm

Traigan urgente a Sampaoli, apuntando al partido Uruguay - Argentina.
Regalen al patón Bauzá, a cualquier equipo mediano o chico de fútbol.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 29, 2017 8:50 pm

Athila escribió:Habría que pedirle a RANDAZZO que recuerde su "LEY DE PROTECCIÓN A LOS GLACIARES" que elevó al Congreso, se aprobó en el Congreso y la maldita lokka kkmontonera sencillamente la vetó; claro ya tenía su negocio coimero multimillonario que "la injusticia" no investiga...en fín...

Se están terminando de inventariar todos los glaciares (para fin 2017)
pero la descripción del sistema sanjuanino está terminada y disponble.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Mar 29, 2017 8:45 pm

DarGomJUNIN escribió:"El primer derrame fue en 2015 y en ese entonces el Gobierno provincial multó a la Barrick Gold y le impuso una advertencia para que elevara las bermas -las paredes que envuelven a las piscinas de lexiviación que contienen la solución cianurada-." :shock: :shock: :shock:

"Sin embargo, desde la empresa negaron que la advertencia les hubiese llegado y por eso no realizaron la inversión de aproximadamente 500 millones de dólares para que se evitaran más derrames." El gobierno de SAN JUAN es responsable por los derrames.
:!:

Para mí, también es responsable el gobierno Nacional.-

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 29, 2017 8:39 pm

Athila escribió:¡¡¡No necesitamos a la Barrik Gold, que se vayan y nos indemnicen!!!, podemos ahorrar y ganar miles de millones de dólares...

"El primer derrame fue en 2015 y en ese entonces el Gobierno provincial multó a la Barrick Gold y le impuso una advertencia para que elevara las bermas -las paredes que envuelven a las piscinas de lexiviación que contienen la solución cianurada-." :shock: :shock: :shock:

"Sin embargo, desde la empresa negaron que la advertencia les hubiese llegado y por eso no realizaron la inversión de aproximadamente 500 millones de dólares para que se evitaran más derrames." El gobierno de SAN JUAN es responsable por los derrames.
:!:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Mar 29, 2017 8:28 pm

Habría que pedirle a RANDAZZO que recuerde su "LEY DE PROTECCIÓN A LOS GLACIARES" que elevó al Congreso, se aprobó en el Congreso y la maldita lokka kkmontonera sencillamente la vetó; claro ya tenía su negocio coimero multimillonario que "la injusticia" no investiga...en fín...

Volver a “Foro Bursatil”