Athila escribió:Gracias Colega. Saludos.-
¿Colega de AFIP o de Profesión?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Gracias Colega. Saludos.-
Philipp Mainlandër escribió:Mañana salimos con deportado y alfredo a tirar gente al mar. Quién mas viene?
frigerito escribió:Colega DarJom Junin: ¿o estoy entendiendo bien? Ud. ¿esta sugiriendo que estos
chicos son trolls pertenecientes a los escuadrones de la muerte cibernetica de Marcos Peña???
Saludos colega.
DarGomJUNIN escribió:No estoy sugiriendo, sino afirmando: Cyber Marquitos.![]()
No preguntes las fuentes. Tengo mucha experiencia,
en como localizar información importante y decisiva.
DarGomJUNIN escribió:No estoy sugiriendo, sino afirmando: Cyber Marquitos.![]()
No preguntes las fuentes. Tengo mucha experiencia,
en como localizar información importante y decisiva.
frigerito escribió:Colega DarJom Junin: ¿o estoy entendiendo bien? Ud. ¿esta sugiriendo que estos
chicos son trolls pertenecientes a los escuadrones de la muerte cibernetica de Marcos Peña???
Saludos colega.
Mike22 escribió:Estaba pensando en ir a trabajar mañana, pero tiene razón oximoron. Me voy a quedar en casa para no ser asesinado por un incompetente que quiere mi celular.
De hecho voy a vender mi celular para no resaltar en lo mas minimo y voy a donar esa plata a algún incompetente para que no salga a matar gente.
DarGomJUNIN escribió:Se están terminando de inventariar todos los glaciares (para fin 2017)
pero la descripción del sistema sanjuanino está terminada y disponble.
DarGomJUNIN escribió:
Cyber USA (orchestrated and directed by Marquitos PEÑA): Philipp (un loco)
+ Alfredo (un señor) + Jaque Mate (un panqueque) + Harry Forever (un amigo)
Athila escribió:Habría que pedirle a RANDAZZO que recuerde su "LEY DE PROTECCIÓN A LOS GLACIARES" que elevó al Congreso, se aprobó en el Congreso y la maldita lokka kkmontonera sencillamente la vetó; claro ya tenía su negocio coimero multimillonario que "la injusticia" no investiga...en fín...
DarGomJUNIN escribió:"El primer derrame fue en 2015 y en ese entonces el Gobierno provincial multó a la Barrick Gold y le impuso una advertencia para que elevara las bermas -las paredes que envuelven a las piscinas de lexiviación que contienen la solución cianurada-."![]()
![]()
![]()
"Sin embargo, desde la empresa negaron que la advertencia les hubiese llegado y por eso no realizaron la inversión de aproximadamente 500 millones de dólares para que se evitaran más derrames." El gobierno de SAN JUAN es responsable por los derrames.
Athila escribió:¡¡¡No necesitamos a la Barrik Gold, que se vayan y nos indemnicen!!!, podemos ahorrar y ganar miles de millones de dólares...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, Doctor Topo, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgefin, jose enrique, kanuwanku, lamafia, lbonsi1425, Le_cochon_vert, Manuse070, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Reo1980, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1069 invitados