Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 14, 2017 11:35 pm

.coloso2 escribió:NEGAS QUE EXISTEN TRUCHAS ? viajá en el 132 (el que conozco mas) en todo su recorrido, colectivo lleno con gente parada
Pagamos unas 10 personas... las otras con su carnecito mostrando al colectivero y NO paga (llevando bolsos grandes y pesados que NO creo pueda llevar muy facil una persona normal) y el aspecto físico dignos de ser luchadores de titanes en el ring.

a los que se las cortaron y le corresponden se las van a reintegrar urgente ESTOY SEGURO.

YO QUIERO HACER UNA MARCHA CONTRA EL AUMENTO DE $ 30.000 A DIPUTADOS, SENADORES Y JUECES..... pero aqui Udes ARRUGAN :golpe:

flaco todo bien, estas puesto para hacer esto...esto ya no es joda, cortala.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 14, 2017 11:33 pm

cabeza70 escribió:una cosa nunca vista...no pense que en poco tiempo llegasen a tanto...

NEGAS QUE EXISTEN TRUCHAS ? viajá en el 132 (el que conozco mas) en todo su recorrido, colectivo lleno con gente parada
Pagamos unas 10 personas... las otras con su carnecito mostrando al colectivero y NO paga (llevando bolsos grandes y pesados que NO creo pueda llevar muy facil una persona normal) y el aspecto físico dignos de ser luchadores de titanes en el ring.

a los que se las cortaron y le corresponden se las van a reintegrar urgente ESTOY SEGURO.

YO QUIERO HACER UNA MARCHA CONTRA EL AUMENTO DE $ 30.000 A DIPUTADOS, SENADORES Y JUECES..... pero aqui Udes ARRUGAN :golpe:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 14, 2017 11:31 pm

que ha perdido el esposo...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 14, 2017 11:30 pm

asi que el que tenga una madre, una abuela etc, comiencen a mirar el recibo de sueldo...de no creer.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 14, 2017 11:27 pm

acompañen a cada uno de ellos a reclamar en una oficina y seguramente se los darán inmediatamente con las disculpas del caso.

No me hagas reir les van hacer presentar todos los papeles de vuelta con una revisión entre un año y dos
y mientras que comen , atrevidos esto lo tiene que cortar la justicia que disculpas nadie puede ser tan estupido
esto es un atropello y vos defendes lo indefendible.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Jun 14, 2017 11:24 pm

Miguelillo escribió:Es simple, tienen la plata suficiente para que los asistan y con lujos. En cuanto a los herederos ya esta todo distribuido en testamento, habria que ver si los hijos esperan como buitres.

Esa tranquilidad es para la gente joven, al llegar a viejo se dan cuenta que el dinero es solo eso, dinero, no era tan importante, no los salva de ninguna de sus miserias :twisted: .

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 14, 2017 11:19 pm

una cosa nunca vista...no pense que en poco tiempo llegasen a tanto...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 14, 2017 11:18 pm

no me interesa que pase en octubre, me interesa que piensa hacer el gobierno...ojo que corren peligro las pensiones por muerte del conyuge...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 14, 2017 11:17 pm

cabeza70 escribió:mañana marcha de discapacitados que le cortaron el beneficio, el estado encargarse de ver quien cobra en forma indebida, los beneficiarios de un derecho van a tener que demostrarlo....

Durante 12 años NO los controlaron Udes :golpe: Y la marcha es inútil, que TODO discapacitado gaste esa misma energia de ir a una marcha en ir al Anses mas próximo a su domicilio NO USEN ESA GENTE, acompañen a cada uno de ellos a reclamar en una oficina y seguramente se los darán inmediatamente con las disculpas del caso. NO LLEVEN A LOS TRUCHOS, SE VAN A DAR CUENTA...
ME IMAGINO mañana entregando sillas de ruedas a Barrios en pata, Este,che y su gente de la kagámpora, VOS SENTATE AQUI Y NI SE TE OCURRA PARARTE, NO TE DAMOS LOS $ 500 NI EL CHORI. :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 14, 2017 11:16 pm

cabeza70 escribió:fabio, esto va mas alla, con esto no se juega, no da para chicanas, estamos rememorando cosas del 2001 que pensamos que ya fueron olvidadas...quitar un derecho adquirido es un delito, no se quien esta asesorando al gobierno, pero mañana la imagen que va a recorrer el mundo es que sacar beneficos a discapacitados...

Seguramente que si, pero que alternativa tiene la gente en octubre?

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 14, 2017 11:16 pm

pero una gran parte de la sociedad no vota chorros

Macri no es chorro? demasiado inocente sos vos
o solo ves el afano que te conviene como todos los globitos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 14, 2017 11:14 pm

fabio, esto va mas alla, con esto no se juega, no da para chicanas, estamos rememorando cosas del 2001 que pensamos que ya fueron olvidadas...quitar un derecho adquirido es un delito, no se quien esta asesorando al gobierno, pero mañana la imagen que va a recorrer el mundo es que sacar beneficos a discapacitados...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 14, 2017 11:11 pm

cabeza70 escribió:mañana marcha de discapacitados que le cortaron el beneficio, repito, si esto no es el tiro final pega en el palo...unica parte en el mundo que sucede una medida asi...mamadera. cambian la carga de la prueba, en lugar del estado encargarse de ver quien cobra en forma indebida, los beneficiarios de un derecho van a tener que demostrarlo...no se si se vuelve de esto...

Lo que no ves , es que enfrente son todos malandrines, estos se pueden equivocar, pero una gran parte de la sociedad no vota chorros, por lo tanto no cambia nada, si hay que elegir entre estos y los tres k, ni dudes quien va a ganar, como te lo dije en febrero, en Octubre hablamos, no te cambies el nick

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 14, 2017 11:07 pm

.coloso2 escribió:.
Dro.gon: se dan de baja a los Pensiones truchas, o me vas a negar que existen, a los que la tienen honestamente se les garantizará la misma, mirá las cifras del aumento de estas pensiones y verán que es lo mismo que pasó con los empleos en el Estado que dejó Cristina antes de irse, asi no hay País que aguante, erradicamos la corrupción de todos lados o no salimos adelante nunca mas.
También tienen que ir con los que tienen una 4 x 4 cero Km de las mas caras , y NO pagan patente y se pelean en el peaje puteando al empleado que NO le corresponde pagar. CORTE ZABECA MAURI EN ESTA LO APOYO. ----------Seguro hubo errores de bajas SE ARREGLA Y SAN SE ACABÓ. :golpe:

Udes los USABAN para hacer campaña.. Mirá el video de abajo...ESTO NUNCA SE LO VOY A PERDONAR A LOS KAKAS. (seguramente de este pibe excepcional Marquitos se olvidaron) Asco de Pre.sid3nta tuvimos. :oops:

https://youtu.be/Fdet2MhZOPg

Deja de hablar pavadas hay un monton de casos en que no son truchas ni siquiera se tomaron el trabajo de examinar
antes de quitarcelas , ni siquiera tienen misericordia por alguien que no puede defenderse
:oops: pero que pude hablar alguien que desde ya en principio me insulta .

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 14, 2017 11:04 pm

dragon escribió:La pensión por discapacidad es un derecho ,
.

Aqui estamos de acuerdo.

Volver a “Foro Bursatil”