Enksillado escribió:A mi mas que romperme las pelotas, me llamó la atención.... JAMAS HABLAN DE ALUAR......justo ahora? con balance en puerta? mmmmmm
Tenes razón
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enksillado escribió:A mi mas que romperme las pelotas, me llamó la atención.... JAMAS HABLAN DE ALUAR......justo ahora? con balance en puerta? mmmmmm
AM1973 escribió:Como me rompe las pelo...tas que los medios levanten la noticia de Aluar a la baja...cuando opero solo 38%...porque no hablan de todos los buenos fundamentos de este papel... Perdon la catarsis hoy estoy como M Duglas en un dia de furia...
AM1973 escribió:Como me rompe las pelo...tas que los medios levanten la noticia de Aluar a la baja...cuando opero solo 38%...porque no hablan de todos los buenos fundamentos de este papel... Perdon la catarsis hoy estoy como M Duglas en un dia de furia...
minotero escribió:Yo llevé hoy un poco más a $11,5... La primera compra del día a ese preciopero después aparecieron oferentes y se las llevaron al toque... El mercado está comprador de oportunidades... Está bueno.
AM1973 escribió:Bueee Yo peor este año no pegue una ... Entre la MOMA de ALUA, entre en SEMI ... otra MOMIA mas .... en cualquier momento abro un museo arqueológico. jajajaja
AM1973 escribió:QUE POCO VOLUMEN A COMPARACION DE LA SEMANA PASADA
chewbaca escribió:Lleve unas chichiuas a 11,5...
Citizen escribió: como debe ser un pullback...con volumen bajo...
Citizen escribió: como debe ser un pullback...con volumen bajo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot] y 1006 invitados