Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Lun Oct 23, 2017 12:39 pm
COMPROMISO MONGO ASUMIDO, no obstante, ahora el objetivo, en este contexto, es mucho más modesto, por lo tanto, puede que sea un trade muy corto y de mayor riesgo al que estoy acostumbrado operar. Vi que era un soporte muy firme y tiene altas probabilidades de rebote, al menos de gato muerto. NO COMUNICARÉ LA VENTA, tampoco futuras entradas, es una postura que adoptaré de ahora en mas en Rava.
Y por qué no... OTRA MEDALLA PARA MONGO![]()
Desde el punto de vista de los fundamentos, me hace ruido que en un país donde se está apostando tanto a la generación de energía, ésta empresa esté gastando capital para un recurso que, se supone, Vaca Muerta mediante, tendería a ser barato.
No obstante, cartelizar una actividad (o sea proveerse sus propios insumos y materias primas, en éste caso puntual la energía) es una estrategia que siempre me gustó, pese a las teorías de Ricardo. La contraparte es que si se inmoviliza capital para la generación de un recurso que en el mediano plazo sería barato (si Argentina se convierte en exportador de energía) la inversión es mala. Si en el mediano/largo plazo la Argentina continúa con déficit energético y continúa importando energía, la energía será cara y la apuesta de Aluar será exitosa.
De todos modos, esos temas tan poco urgentes no me van a mover en absoluto la aguja para la operatoria del corto plazo.
Este es el genio que bardeaa a todo el mundo acá!! No se dan cuenta que es un pobre tipo!! Y de esos que se enojan cuando les decís mala leche!!
Se quiere robar los papeles de los novatos!! Y lo que es peor es que lo hace delirando a todo el foro!!
Ahí no veía el hch.. lo que veía es una oportunidad para hacerse de papeles!!
Por otra parte la mala que estoy viendo es que hoy el aluminio volvió a besar los 1995 dólares y rebotó, igualmente el promedio del 1q fue de 1940 y ahora en este 2q está el promedio en 2080!!
Espero grandes años para los próximos 3!! Espero por mis finanzas que no me equivoque!!
Leí que el aluminio va a estar presente mucho en los autos eléctricos!! Ojalá que así sea!!