Ahora me mando ... Falta mucho para que vuelvassssssssssssss, asi no se puede ayayayayayayyaa
Si no me tienen feeeeeeee .........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:jose enrique , no estoy autorizado a darlo a conocer, recien la estoy formulando, corro risgo que se sepa y ser presa de secuestradores tene paciencia que falta un poco nada mas, Tengo gente de la NASA interesada en comprar la formula " ESTO NO TIENE PRECIO" UYUYUYUYUY Suerte y que se den los numeros que estamos esperando.
jose enrique escribió:Pampucha volumen 83 miyones uppaaaaaa que pasooooo POLI estas cambiando de combustible le estaas poniendo caipi ????![]()
![]()
![]()
se despertooooooooo
penelope55 escribió:[quote="POLI"
Saludos, suerte y muy buenas ganancias.Por supuesto tambien un muy buen año 2018.
Ojo no estoy enojada con einlanzer,ya lo estudie y es gracioso,pero si lo lees entre lineas dice algunas verdades ,es un inversionista que apuesta a futuro,no tiene apuro en ganar en lo inmediato,por supuesto en pampa las erro todas todas todas jaja.
Y siempre te leo poli es interesante siempre tener alguien positivo en cualquier accion.
Igualmente buen año y al ser el lider en pampa igual que simon ,disculpa si escribi sobre otras acciones.
jose enrique escribió:Pampucha volumen 83 miyones uppaaaaaa que pasooooo POLI estas cambiando de combustible le estaas poniendo caipi ????![]()
![]()
![]()
se despertooooooooo
penelope55 escribió:
penelope55 escribió:
penelope55 escribió:Dale apostamos una pizza con jamón crudo y albahaca .
penelope55 escribió:Dale apostamos una pizza con jamón crudo y albahaca .
penelope55 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chelito, Chimango, Chumbi, Citizen, davinci, DeSTRoY, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Ladorr, lolito77, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], mcastell, Microsules Bernabo, mr_osiris, Nebur2018, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1326 invitados