PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ya con el olor del combustible tiene esta salida, las turbinas ni empezaron a calentar uyuyuyuyuyuyy
suerte a todos los pamperos de alma. 
Maxrob escribió:Seguramente va a emitir bonos convertibles en acciones, 500 palos verdes, pero no creo que esto lo haga para la compra del paquete accionario de Tran, tiene que haber algo mas que no salió a la luz todavia.
Saludos
La emisión de bonos esta en stand by, habían dicho que la largaban después de las elecciones pero no hay nada aún.
gina escribió:Que sabe del canje de petr ?
Por ahora lo único que sé es esto.
-
jose enrique
matute05 escribió:Mauricio Macri o Marcelo Mindlin..?
uno es MM y el otro MMM
-
jose enrique
matute05 escribió:Mauricio Macri o Marcelo Mindlin..?
uno es MM y el otro MMM
-
jose enrique
gina escribió:Que sabe del canje de petr ?
estoy en la nebulosa al respecto no hay novedades o no las tenemos péro eso debe ser un driver para cuando se confirme no?
-
jose enrique
jose enrique escribió:cual sera se habla de PGR de TRAN o es solo humo para darle vida.La verdad es que desde primeros dias de DIC estuvo cotizando intradia 42.....hoy a poco mas de un mes 53 y pico les parece poco, digo a los que estan cansados del comportamiento de Pampa esta mal? sera que esta retraasada respecto de otras energeticas que tienen mas dinamismo tipo TRAN o la misma EDENOR....sera que ya dio como algunos dicen todo lo que podia dar?
Yo personalmente por lo que tiene este hodling pienso que debe dar bastante mas es mu humide opinion Saludos y Pampisimas Ganancias
Otros dicen que el fuerte volumen de estos dias es que importantes fondos estan cerrando sus posiciones y se van, pero no los fondos que informan a la CNV sobre sus compras y aumentos de % en el Capital de PAMP como Black Rock y otros que no me acuerdo el nombre
Que sabe del canje de petr ?
-
jose enrique
cual sera se habla de PGR de TRAN o es solo humo para darle vida.La verdad es que desde primeros dias de DIC estuvo cotizando intradia 42.....hoy a poco mas de un mes 53 y pico les parece poco, digo a los que estan cansados del comportamiento de Pampa esta mal? sera que esta retraasada respecto de otras energeticas que tienen mas dinamismo tipo TRAN o la misma EDENOR....sera que ya dio como algunos dicen todo lo que podia dar?
Yo personalmente por lo que tiene este hodling pienso que debe dar bastante mas es mu humide opinion Saludos y Pampisimas Ganancias
paisano escribió:Al menos 90 palitos verdes por la venta de la refinería y las estaciones de servicio ya tiene, le faltarían unos 280 palitos más, cuando hizo la venta dijo que iba a focalizar todo su esfuerzo en el sector eléctrico.
Seguramente va a emitir bonos convertibles en acciones, 500 palos verdes, pero no creo que esto lo haga para la compra del paquete accionario de Tran, tiene que haber algo mas que no salió a la luz todavia.
Saludos
Maxrob escribió:Me llego un fuerte rumor, de lograrse la venta de las acciones de Transener, MM seria el comprador.
Alguien sabe algo mas de este tema????
Saludos!
Al menos 90 palitos verdes por la venta de la refinería y las estaciones de servicio ya tiene, le faltarían unos 280 palitos más, cuando hizo la venta dijo que iba a focalizar todo su esfuerzo en el sector eléctrico.
Mauricio Macri o Marcelo Mindlin..?
Me llego un fuerte rumor, de lograrse la venta de las acciones de Transener, MM seria el comprador.
Saludos!
Saludos!
conddor escribió:La importancia de desactivar las divergencias bajistas, en Rsi SEMANAL
Les comparto mi lectura y xq creo que empieza un nuevo ciclo en PAMPA a parti de aqui!
ayer comentaba sobre estaba a punto de desactivarse la divergencia bajista en RSI y hoy sucedio.
RSI: desde octubre del 2015 hasta octubre del 2016 hubo una divergencia bajista en RSI, en ese lapso los precios subieron 6 dolares aprox. una vez que quedo desactivada arranca un nuevo ciclo en pampa. el incremento fue de 100% en 6/7 meses.
de abril del 2017 a enero del 2018 nuevamente divergencia bajista, los precios lateralizan se observa el DI- Sobre el DI+ hasta octubre. el precio sube 10 dolares.
se puede observar que en el semanal ya salimos de la caja y analizandolo más detalladamente ese gap que dejo en los 67.5/68 fue en la ruptura de la caja en vision semanal.
por supuesto que al quebrar máximos en el semanal, MACD Nos da compra.
ultimo detalle, los adr son cobertura sobre devaluaciones o depreciaciones del peso. y pampa en su precio actual esta casi sobre el piso de su tl de largo plazo, lo que nos da una gran seguridad que tiene más para subir que para bajar.
espero que les sirva el analisis. saludos pamperos!
La importancia de desactivar las divergencias bajistas, en Rsi SEMANAL
Les comparto mi lectura y xq creo que empieza un nuevo ciclo en PAMPA a parti de aqui!
ayer comentaba sobre estaba a punto de desactivarse la divergencia bajista en RSI y hoy sucedio.
RSI: desde octubre del 2015 hasta octubre del 2016 hubo una divergencia bajista en RSI, en ese lapso los precios subieron 6 dolares aprox. una vez que quedo desactivada arranca un nuevo ciclo en pampa. el incremento fue de 100% en 6/7 meses.
de abril del 2017 a enero del 2018 nuevamente divergencia bajista, los precios lateralizan se observa el DI- Sobre el DI+ hasta octubre. el precio sube 10 dolares.
se puede observar que en el semanal ya salimos de la caja y analizandolo más detalladamente ese gap que dejo en los 67.5/68 fue en la ruptura de la caja en vision semanal.
ultimo detalle, los adr son cobertura sobre devaluaciones o depreciaciones del peso. y pampa en su precio actual esta casi sobre el piso de su tl de largo plazo, lo que nos da una gran seguridad que tiene más para subir que para bajar.
- Adjuntos
-
- pampa 1301.png (61.88 KiB) Visto 2127 veces