bueno joya,,,lejos de ponerle piso estoy, pero si sube acompaño, lo mio es corto plazo...entonces aclara que no la ves bajando hoy ni mañana,,,sino mas adelante,,porque ahora sube jejeje
llega a 134 y vemos
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 Sin ninguna base teorica ni fundamentos, yo lo que veo en los graficos , desde el comienzo de la pandemia hasta hoy es tendencia alcista tanto de Galicia como el merval en su conjunto
 Sin ninguna base teorica ni fundamentos, yo lo que veo en los graficos , desde el comienzo de la pandemia hasta hoy es tendencia alcista tanto de Galicia como el merval en su conjunto

Merlin escribió: ↑ No la veo... sinceramente cuando ponen muralla aca es justamente para el lado que va a ir... te ponen 100k de papeles a la venta entonces sube para comprar lotes baratos y si lo hacen en la compra del papel, es porque va a bajar y lo que hacen es que no se caigan los lotes y poder vender

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 926 invitados