GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen y doble gap de apertura... esto va divino... mañana deberia meter un tercer gap a 135/140 y quedo feliz por el resto del año 

bueno joya,,,lejos de ponerle piso estoy, pero si sube acompaño, lo mio es corto plazo...entonces aclara que no la ves bajando hoy ni mañana,,,sino mas adelante,,porque ahora sube jejeje
llega a 134 y vemos
 Sin ninguna base teorica ni fundamentos, yo lo que veo en los graficos , desde el comienzo de la pandemia hasta hoy es tendencia alcista tanto de Galicia como el merval en su conjunto
 Sin ninguna base teorica ni fundamentos, yo lo que veo en los graficos , desde el comienzo de la pandemia hasta hoy es tendencia alcista tanto de Galicia como el merval en su conjunto. Y creo que se va a seguir acentuando.
Solo se que nada se.
Tengo otra opinión Citi y es que los están empapelando. Lo mismo pasó en nov/ dic y subí el contraste de posicionamiento institucional, me decían lo mismo en ese entonces. Pero bue... hay para todos los gustos, el mercado es grande

todo bien chumbi,,,,sos muy respetuoso en el foro y sabes..
pero me envenena cuando el papel esta en plena fuga y no la ves..
saludos
a correrla diria francella

pero me envenena cuando el papel esta en plena fuga y no la ves..
saludos
a correrla diria francella
- 
				flecharoja
No sea maleducado con el Sr pantufla

Por suerte no vendi los C123 cuando quise... al final se me trabo la salida y no pude meter trade... creo que cuando llegue el papel a 140 los voy a tener que ejercer 

a correrla ahora...rapido arriba de 9  

Merlin escribió: ↑ No la veo... sinceramente cuando ponen muralla aca es justamente para el lado que va a ir... te ponen 100k de papeles a la venta entonces sube para comprar lotes baratos y si lo hacen en la compra del papel, es porque va a bajar y lo que hacen es que no se caigan los lotes y poder vender
Y fue asi nomas...