CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:22 pm

Jotage2014 escribió:¡¡+20% el papel en un día!!. Es la primera vez que me agarra comprado un papel con una suba así. Buen volumen, buenos fundamentos. Creo que esto sigue!!

Es una gran sensacion, a mi es la tercera vez que me toca vivir un +20%, 2 fueron en CECO y la tercera hoy en CTIO.

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 5:21 pm

DireStraits escribió:elushi, yo ya me empomé en esta acción y le perdí la confianza a Constantini.

Preveyendo posible empome decidí no esperar comprado el balance y pagar posible peaje. De haber tenido más liquidez compraba más, pero algo me llevé. Me queda igual un poco de bronquita porque supe tener un % muy importante de mi comitente en este papel.

mark knopfler, yo al reves. al unico que no le pierdo la confianza por ahora es a constantini...siempre van a venir dos mil a hablar pavadas (tavares) o a sacar conclusiones de la nada. lo importante son los hechos. pero bueno, te entiendo, no te estoy juzgando. nos puede pasar a todos. abz!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:21 pm

Bochaterow escribió:Pero si te hubieras quedado en ctio era mejor no podía bajar de 28 siempre había compradores y los que salían eran pequeños compradores de 29,50

Obvio, en su momento lleve en $27, pero vendi en $30 - $29,50 varios precios por ahi cuando se puso fule y las recompre todas hoy entre $30,15 y $31 varios precios por ahi, me perdi alrededor de 1,5% de suba pero fui sobre seguro, el balance y el AT confirmaron al final para arriba.

Pero pudo haber sido para abajo tambien que por suerte no se dió, entonces mirar de afuera y entrar con confirmacion de balance o fin de los nominales de Constantini era la señal, y se dio lo primero, porque asi como salio bien podia haber salido muy mal.

Jotage2014
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 24, 2015 2:47 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jotage2014 » Jue Mar 10, 2016 5:19 pm

¡¡+20% el papel en un día!!. Es la primera vez que me agarra comprado un papel con una suba así. Buen volumen, buenos fundamentos. Creo que esto sigue!!

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor maldofranco » Jue Mar 10, 2016 5:18 pm

cityfinanz escribió:no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada

:respeto: :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:18 pm

cityfinanz escribió:no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada

A este papel siempre le vi un potencial terrible pero hace un mes la venta de Constantini genero muchas dudas y el papel se puso fule por AT y si confirmaba que por suerte no confirmo lo ibas a buscar bien abajo, entonces en esa epoca lo ideal era estar afuera hasta que Constantini termine de vender o confirme el balance, sucedió lo segundo y ahora la inversion es sobre seguro.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 5:18 pm

Einlazer84 escribió:Si busca un PER de 12-15 como la mayoria de los papeles, este papel sin contar sus resultados futuros que serán superadores por un dolar mas alto tiene que valer 3 digitos osea arriba de $100.

Pero si te hubieras quedado en ctio era mejor no podía bajar de 28 siempre había compradores y los que salían eran pequeños compradores de 29,50

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 5:18 pm

felicitaciones a todos!!
:respeto:

con respecto al merval acuerdense que no hay limite de empresas para su conformacion, mientras cumplan con el criterio de la metodologia

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 10, 2016 5:17 pm

Einlazer84 escribió:El papel a superar no es MIRG, hay que superar a MOLI, la ultima en entrar al MERVAL es MOLI, a la que hay que pasar es a ella y le venimos sacando diferencia a velocidad crucero espacial.

no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 10, 2016 5:16 pm

elushi escribió:la psicologia de los inversores es extraña...en vez de comprar cuando es tranquilo salen todos a comprar en masa.. :shock:

sin tan rara como que eliza compro a pesar que dijo que los
dtos de miami de CTIO los agarraba un tsunami .....
:mrgreen: :2230:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:16 pm

Si busca un PER de 12-15 como la mayoria de los papeles, este papel sin contar sus resultados futuros que serán superadores por un dolar mas alto tiene que valer 3 digitos osea arriba de $100.

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue Mar 10, 2016 5:15 pm

Einlazer84 escribió:A full en MIRG puse como 10 veces que al final tenian razon y le tenia que haber hecho caso a Celes y este emote :pared: , y la verdad se me escapo pero me tome revancha con CTIO que le veo una suba igual a la de MIRG pero a diferencia que aca recien empieza.

Mi objetivo es 60 pe...
Puede fallar :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Lo mismo que te dije en otro foro te lo digo aca, aprende de los errores y capitaliza los aciertos para que no se conviertan en nuevos errores y listo. Escucha o mejor dicho lee más y escribi menos. salvo que sea parte de tu aprendizaje. Exitos . PD pedí perdon a los que les rompiste las bawels, y segui adelante. :100:

A full en MIRG puse como 10 veces que al final tenian razon y le tenia que haber hecho caso a Celes y este emote :pared: , y la verdad se me escapo pero me tome revancha con CTIO que le veo una suba igual a la de MIRG pero a diferencia que aca recien empieza.

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 5:12 pm

Algún dia tenia que subir igual si ponen ajuste por inflación o bajan la inflación vale en forma rápida varias veces mas

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 5:11 pm

Gabyconso escribió:Te vengo siguiendo en tus análisis en este papel y realmente me convencieron, son realmente objetivos, gracias por compartirlos, le entre el lunes esperando este gran dia :arriba:

Gracias a vos, me alegra que entre tantos palos me caigan comentarios buenos a veces.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 903 invitados