Einlazer84 escribió:Soy muy competitivo, me gusta que los papeles que elijo siempre esten entre los mejores, como debe ser.
jaja tas re chapa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Soy muy competitivo, me gusta que los papeles que elijo siempre esten entre los mejores, como debe ser.
Fogo escribió:
y?
Einlazer84 escribió:Si no era por el loco que justo 1 seg antes que cierre la bolsa vendia para abajo, el papel cerraba 2,6% arriba y entraba en los 5 mejores de RAVA del dia, por culpa de ese que vendió quedamos en un 6to puesto sin aparecer en la pagina principal.
cityfinanz escribió:por que otra vez los 12500 por que?plazo fijo de mierd, pero esta se mantiene firme
elushi escribió:puede llegar a ser un poco tarde si esperan rentabilidad en el corto plazo. obvio puede que no, pero no es lo que creo. ahora en el mediano/largo plazo seguramente no se van a defraudar
elushi escribió:puede llegar a ser un poco tarde si esperan rentabilidad en el corto plazo. obvio puede que no, pero no es lo que creo. ahora en el mediano/largo plazo seguramente no se van a defraudar
Pacheplus escribió:Si, realmente fue un acierto entrar en Petrobras el mes pasado. Las ganancias fueron terribles. Yo sólo la operé con opciones, cambiando continuamente de base. Pero fue muy estresante. Voy a descansar acá hasta se aclaren todos los indicadores de sobre-venta de la petrolera.
Los estuve leyendo y me convencieron de esta "perla"??.
Abrazo
Pacheplus escribió:Vienen de Petrobrás, muy buena rentabilidad, pero imposible dormir de noche!! Buenas Inversiones a todos!! Abrazo.
kanuwanku escribió:Yo aun sigo en Petro, come casi lo mismo que aca en$25.... vengo bien no puedo quejarme!! 55% UP aprox
Pacheplus escribió:Vienen de Petrobrás, muy buena rentabilidad, pero imposible dormir de noche!! Buenas Inversiones a todos!! Abrazo.
kanuwanku escribió:No sera mucho 3/4 de palenches!!!!Ojala dupliques!! si te va bien a vos, me ira bien a mi..... con la difencia que solo tengo exactamente un 5% de lo tuyo jajaaj
Pacheplus escribió:Adentro con 20.000 nominales!!!
Pacheplus escribió:Adentro con 20.000 nominales!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Dmf1965, elcipayo16, elushi, Gianca01, Gon, Google [Bot], Guardameta, Matraca, napolitano, OSALRODO, PELÉ, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tatengue y 612 invitados