Irlande$ escribió:Me salto el SL.
Ah y saludos al Dr. HombreHumo!
Y el PAYASO de EL HOMBREREACCION...DONDE ESTA????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Me salto el SL.
Ah y saludos al Dr. HombreHumo!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer fue la que mas bajo del lider..hoy igual..la veo muy forzada la baja pero la unica verdad es la pantalla y nos pegaron duro..(hablo de mi caso que estaba 30% up mas o menos y no 100 o 200% como varios, para ellos esto es nada). veremos que hace ahora..creo que ya es suficiente.
italoguarani escribió:TODOS LARGAN PARA IRSE A LA BRASILERA .APBR CREEN QUE SE ESCAPA PORQUE YA SANEO LAS PERDIDAS
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:deberia levantar algo al cierre...edn casi neutra y Pamp de casi -10% a -6%
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 891 invitados