Gaston89 escribió:Garpe para el intra.. ni bien me puse me bañaron
pudo haber sido el amigo Irish!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Garpe para el intra.. ni bien me puse me bañaron
Irlande$ escribió:Me salto el SL.
Ah y saludos al Dr. HombreHumo!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer fue la que mas bajo del lider..hoy igual..la veo muy forzada la baja pero la unica verdad es la pantalla y nos pegaron duro..(hablo de mi caso que estaba 30% up mas o menos y no 100 o 200% como varios, para ellos esto es nada). veremos que hace ahora..creo que ya es suficiente.
italoguarani escribió:TODOS LARGAN PARA IRSE A LA BRASILERA .APBR CREEN QUE SE ESCAPA PORQUE YA SANEO LAS PERDIDAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chuikov, Citizen, El Calificador, EL REY, elcipayo16, falute, Fulca, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], jerry1962, Juan_Carlos, loco de la bolsa, Mazoka, Morlaco, Namber_1, napolitano, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, viejopiola, Walther, WARREN CROTENG y 675 invitados