No vuelven màs.
guille1978 escribió:Anda a tomar una birra con los pibes, sos muy joven para emitir opiniones!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Anda a tomar una birra con los pibes, sos muy joven para emitir opiniones!
quique43 escribió:Cepo?, desdoblar el tipo de cambio?, te quedaste en las cavernas papaaaà, eso lo hicieron ustedes y asì nos fuè, y encima con el dòlar futuro, se perdieron cientos de millones. Ustedes no tienen autoridad para hablar, ya fueron.
deportado escribió:Hablando de dolar futuro y la irresponsabilidad de haberlo regalado. Porque la chorra de tolosa y el ruso podrido que iba a fundir a don Roca, NO ESTAN EN CANA???
INCOMPRENSIBLE!!!
Roberto escribió:En el país de los nabos, el militante kirchnerista guille es el rey.
quique43 escribió:Cepo?, desdoblar el tipo de cambio?, te quedaste en las cavernas papaaaà, eso lo hicieron ustedes y asì nos fuè, y encima con el dòlar futuro, se perdieron cientos de millones. Ustedes no tienen autoridad para hablar, ya fueron.
guille1978 escribió:El caprichito del dolar nos cuesta 1 Messi por semana.. poder de fuego!
Desdoblen el tipo de cambio o metan cepo, no se les van a caer los anillos si es positivo para el pais.
fabio escribió:Jaja , cepo dios que País de nabos
guille1978 escribió:El caprichito del dolar nos cuesta 1 Messi por semana.. poder de fuego!
Desdoblen el tipo de cambio o metan cepo, no se les van a caer los anillos si es positivo para el pais.

verdolaga escribió:Cada vez que entro me encuentro con las viudas kirchneristas. No se cansan?
Que no llega a semana santa, que no llega a diciembre, que el helicóptero, que secuestran gente, y un sinfín de etcéteras, uno más ganso que otro.
La realidad es que Macri se los está comiendo crudos uno a uno. Y Ella será la frutilla del postre.
A mí no me interesa si va presa o no. Lo que sí quiero es que devuelva todo lo que se robó con el marido y todos sus testaferros: Esquenazi, Báez, López, el de Miami que no me acuerdo de cómo se llamaba, Kristóbal y demases.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Semrush [Bot] y 763 invitados