¿Y CON ESO PIENSAN COMPETIR EN 2019......??
ANTONIA....QUEDATE TRANQUILA...JAJAJA!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

cabeza70 escribió:tenes alguna duda, me aumentando el deficit, deuda, inflacion, etc etc...
cabeza70 escribió:yo no tengo dudas que el FMI te va a pedir mayor ajuste en salud, educacion, jubilacion para prestarte, a alguien le queda duda que eso no va a ocurrir?
cabeza70 escribió:coloso, me parece que yoli al lado de estos es el estadista mas grande de la historia....
Roberto escribió:Naniel anda con algunos problemitas y dijo que va a llegar tarde![]()
Daniel Scioli fue procesado y citado a indagatoria en una causa por corrupción
.
victor escribió:MMLPQTP: en la cumbre peronista también corearon "el hit del verano"
La canción con insultos al Presidente que se popularizó en las canchas de fútbol, también se escuchó en el Encuentro Nacional de la Militancia en San Luis.
Parece que estan esperando a Yoli, que va a viajar apenas aclare que hizo con la platita de los centros de asistencia rapida.
Estos peronachos son muy rapidos....
![]()
![]()
victor escribió:MMLPQTP: en la cumbre peronista también corearon "el hit del verano"
La canción con insultos al Presidente que se popularizó en las canchas de fútbol, también se escuchó en el Encuentro Nacional de la Militancia en San Luis.
Parece que estan esperando a Yoli, que va a viajar apenas aclare que hizo con la platita de los centros de asistencia rapida.
Estos peronachos son muy rapidos....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 753 invitados