raulrex escribió:¿Cómo le decís a un inversionista extranjero que traiga dólares a la argentina para ganar dinero produciendo si el MINISTRO DE MACRI ARANGUREN dice que tiene la guita afuera porque no confía en el país. Esto parece una video de Capusoto.
Traten de contestar esto sin agresiones ni descalificaciones. hagan el intento de tener argumentos objetivos.
El ministro no lo dijo, pero yo entendí que no la trae porque después de Macri seguirá otro gobierno y después no sé si le será tan fácil sacarla del país, recordemos que la guita la cobró afuera, por ventas de acciones de Shell (internacional).
Por otro lado, si yo mismo desconfío del rumbo económico que está tomando el tándem Peña-Dujovne, y que en 2 años no han tomado las medidas necesarias y el gobierno mismo no hace el ajuste que hace falta para bajar el déficit, la inflación y la pobreza etc., el ministro Aranguren también puede tener las mismas dudas. Cada persona del gobierno piensa diferente porque son personas diferentes.
Creo no respondí a la pregunta, pero quería dejar un punto de vista sobre lo que veo.
De última si le tengo que dar una explicación a los inversores, puede ser simple, la guita está afuera para no generar conflicto de intereses.