jabalina escribió:Lamentablemente decir lo dijo.
No se como Macri lo apoya.
Por que lo puso la CORONA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Lamentablemente decir lo dijo.
No se como Macri lo apoya.
revelde escribió:El ministro no lo dijo, pero yo entendí que no la trae porque después de Macri seguirá otro gobierno y después no sé si le será tan fácil sacarla del país, recordemos que la guita la cobró afuera, por ventas de acciones de Shell (internacional).
Por otro lado, si yo mismo desconfío del rumbo económico que está tomando el tándem Peña-Dujovne, y que en 2 años no han tomado las medidas necesarias y el gobierno mismo no hace el ajuste que hace falta para bajar el déficit, la inflación y la pobreza etc., el ministro Aranguren también puede tener las mismas dudas. Cada persona del gobierno piensa diferente porque son personas diferentes.
Creo no respondí a la pregunta, pero quería dejar un punto de vista sobre lo que veo.
De última si le tengo que dar una explicación a los inversores, puede ser simple, la guita está afuera para no generar conflicto de intereses.
raulrex escribió:¿Cómo le decís a un inversionista extranjero que traiga dólares a la argentina para ganar dinero produciendo si el MINISTRO DE MACRI ARANGUREN dice que tiene la guita afuera porque no confía en el país. Esto parece una video de Capusoto.
Traten de contestar esto sin agresiones ni descalificaciones. hagan el intento de tener argumentos objetivos.
paliru escribió:Oxidado, sé que es una ironía, pero seguro te molesta que haya menos pobres...
raulrex escribió:si me seguis llamando boludex en lugar de raulrex te voy a pedir que me lo digas en la cara, como un hombre, no atrás de un teclado. no te asustes no soy muy alto. Voy a estar en Argentina por unos dias la última semana de abril tengo que pasar por La bolsa de Comercio si me queres econtrar. Y nos ponemos de acuerdo en como llamarnos con respeto en un foro de política. Supongo que no vas a aceptar, asi que voy a ir buscando nicknames que te pinten de cuerpo entero. Ya no hay hombres.
raulrex escribió:¿Cómo le decís a un inversionista extranjero que traiga dólares a la argentina para ganar dinero produciendo si el MINISTRO DE MACRI ARANGUREN dice que tiene la guita afuera porque no confía en el país. Esto parece una video de Capusoto.
Traten de contestar esto sin agresiones ni descalificaciones. hagan el intento de tener argumentos objetivos.
Philipp Mainlandër escribió:para boludex q haya bajado 2 puntos la pobreza es lo mismo q decir q tenemos menos pobres q alemania y q dejaron 6% de pobres. A esta altura cómo no quererlo, mi vida
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, Danilo, danyf1, DeSTRoY, Dotore, El mismísimo, escolazo21, facuramo, falute, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jorgefin, lamafia, Le_cochon_vert, matute05, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, poyo, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, zippo y 765 invitados