Chumbi escribió:Totalmente de acuerdo. Ahora si Ud. es el "capital" que va a traer sus monedas y ve esto:
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -protesta/
A la semana pasada vió que la política no dió Quorum para allanar a la chorra, y antes los gloria y los bolsos...y ...y...y...
Cuánto paga una empresa? cuánto paga el m2 de un inmueble? que retorno le pide al estado y los privados?
A $60, creo que se quedó corto. Lo vengo diciendo: a $100 para empezar a hablar.
Sí, esta todo muy delicado se va a hacer todo percha, por eso me resguardo en los sectores que no fueron muy golpeados en la crisis del 2001, el Real State me parece un buen refugio ya que cuando exploto la mega crisis los inmuebles de "alta gama" casi no resultaron afectados, sí por el contrario los inmuebles para la gente comun, por eso tengo CTIO, pero miro de cerca a TGLT (Me parece una empresa horrible pero mucho no hay para elegir) y IRSA (Que nunca baja lo suficiente para ser interesante).
Es mas seguro tener acciones de empresas que pueden sobrevivir a la crisis que se viene a tener BONOS, ya que si esto termina en DEFAULT serás un BUITRE versión siglo 21. En cambio la empresa privada seguirá estando ahi ganando dinero si elegiste bien antes de la crisis.