MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 22, 2018 10:01 am

falerito01 escribió:Celoso de tu edad? Tenes un problema realmente...
Estos chicos creen que se las saben todas, jugando con un par de opciones o salvados con las monedas que levantaron por tener sus 1000 u$s comprados en 23 ahora en 30, escribiendo 100 mensajes diarios para autoconvencerse de lo inteligentes que son. Juas

Yo por ser joven creerme que me las se todas??????????? nooo eso es falso!!!!

Osea esta bien que yo sepa respecto al debate del sexo de los angeles que el Sexo de los Angeles es "Masculino" , obvio porque siempre dicen El Angel, El Angel de la muerte, El Angel de la medianoche, Los Angeles de Charlie................. siempre tiene el "El" o "Los" entonces es obvio el Sexo de los Angeles es Masculino.

Osea esta bien que siempre compre cada papel en el minimo exacto y venda en el maximo exacto.

Osea esta bien que la unica vez que me equivoque en algo, fue justamente por haber pensado que podía haberme equivocado en algo.

No... los jovenes no creemos sabernos todo, eso es una Sensación como dice Anibal Fernandez.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Mié Ago 22, 2018 10:00 am

el problema es que despues de cada crisis, aumenta la pobreza estructural historica entre 8-10% para siempre....y luego que?!, y luego tenemos el %40 por cierto de la poblacion dormida diciendo que tinelli es cultura.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Magdalena95 » Mié Ago 22, 2018 9:58 am

Einlazer84 escribió:Falerito no tenes salida, no depende de vos ni de mi el destino de Argentina.

El Rodrigazo no sirvió, la explosión de la crisis del 2001 no sirvió, la Convertibilidad de Cavallo no sirvió porque luego que explota la crisis se resetea la economia TENES una gran oportunidad de hacer las cosas bien, siempre tenemos Gobiernos llenos de corrupción que se roban la mitad del dinero del Estado y con el tiempo tenes la economia al borde del colapso.

Mañana pueden meter el super mega Rodrigazo, el Dolar a $100.000 ahora somos el país mas competitivo de la Galaxia porque mega devaluamos, explota toda la economia se salva 1 se hunden 1000 pero tenes todo listo para crecer y con ventaja sobre el mundo.

Si luego de eso haces las cosas mal empezas a robar, o cometer muchos actos de negligencia dentro de 10 años estarás al borde de la explosión de nuevo, y habrá que hacer otro Rodrigazo, explosión nuclear o lo que sea para resetear la economia de nuevo.

:respeto: :respeto: ...me agrada tu pensamiento einlazer

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 22, 2018 9:56 am

Draiko91 escribió:ya lo voy a vivir esto termina asi te guste o no, no te pongas celoso de mi edad y el rapido y brutal ya viene tranquilo, sentate y esperala en pesos y en el mercal que se va a pique en breve

Celoso de tu edad? Tenes un problema realmente...
Estos chicos creen que se las saben todas, jugando con un par de opciones o salvados con las monedas que levantaron por tener sus 1000 u$s comprados en 23 ahora en 30, escribiendo 100 mensajes diarios para autoconvencerse de lo inteligentes que son. Juas

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Mié Ago 22, 2018 9:51 am

Draiko91 escribió:ya lo voy a vivir esto termina asi te guste o no, no te pongas celoso de mi edad y el rapido y brutal ya viene tranquilo, sentate y esperala en pesos y en el mercal que se va a pique en breve


va a pique ya se fue el mercal, de 1800 usd a 870 ahora, segui los consejos de rasaculo que perdio toda la guita con opciones de pgr y queria demandarlos JAJAJA, nefasto rasaculo ya te tengo bloqueado no me etiquetes, tus 26k de goma ves el mercado en pesos nada mas que hablar con nefastos como vos.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 22, 2018 9:50 am

falerito01 escribió:Rápido y brutal? Esto, con el FMI, no tiene nada de rápido ni brutal. Se ve que sos del 91. No tenes la menor idea de lo que es RAPIDO Y BRUTAL. No viviste ni la hiper de Alfonsín ni el Rodrigazo. No tenes la menor idea de lo que significa un dolar en 50 y 2 salvados con 100 hundidos.. Pero es gratis, podes seguir escribiendo.

Falerito no tenes salida, no depende de vos ni de mi el destino de Argentina.

El Rodrigazo no sirvió, la explosión de la crisis del 2001 no sirvió, la Convertibilidad de Cavallo no sirvió porque luego que explota la crisis se resetea la economia TENES una gran oportunidad de hacer las cosas bien, siempre tenemos Gobiernos llenos de corrupción que se roban la mitad del dinero del Estado y con el tiempo tenes la economia al borde del colapso.

Mañana pueden meter el super mega Rodrigazo, el Dolar a $100.000 ahora somos el país mas competitivo de la Galaxia porque mega devaluamos, explota toda la economia se salva 1 se hunden 1000 pero tenes todo listo para crecer y con ventaja sobre el mundo.

Si luego de eso haces las cosas mal empezas a robar, o cometer muchos actos de negligencia dentro de 10 años estarás al borde de la explosión de nuevo, y habrá que hacer otro Rodrigazo, explosión nuclear o lo que sea para resetear la economia de nuevo.

Si luego de la explosión manejas el país responsablemente no necesitas mas un ajuste brutal o un colapso, salvo que justo caiga un meteoro en el Banco Central y queme todas las reservas del país pero si eso pasa ya es que el Barba de Arriba no nos quiere directamente y ahi y habra que ir a solucionarlo a la iglesia ese problema. :115:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Mié Ago 22, 2018 9:50 am

falerito01 escribió:Rápido y brutal? Esto, con el FMI, no tiene nada de rápido ni brutal. Se ve que sos del 91. No tenes la menor idea de lo que es RAPIDO Y BRUTAL. No viviste ni la hiper de Alfonsín ni el Rodrigazo. No tenes la menor idea de lo que significa un dolar en 50 y 2 salvados con 100 hundidos.. Pero es gratis, podes seguir escribiendo.

ya lo voy a vivir esto termina asi te guste o no, no te pongas celoso de mi edad y el rapido y brutal ya viene tranquilo, sentate y esperala en pesos y en el mercal que se va a pique en breve

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re:

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 22, 2018 9:49 am

Ra's al Ghul escribió:
sos otro b@ludito millenials ... que encima venis a agitar lo que hipocritamente decis que no queres que ocurra ..


:respeto:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 22, 2018 9:43 am

Draiko91 escribió:Sos de 678? que recortas solo una parte de lo que dije? aplaudo que se haya ido al fondo capo, porque nos hacen ajustar RAPIDO Y BRUTAL y no como queria MAUMAU y MARCOS PEÑA (el gob nefasto que defendes) con su gradualismo PEDORRO, lamentablemente se fue tarde y esto termina en crisis, pero no por el FMI, sino por la inoperancia de MM el GATO AMARILLO

Rápido y brutal? Esto, con el FMI, no tiene nada de rápido ni brutal. Se ve que sos del 91. No tenes la menor idea de lo que es RAPIDO Y BRUTAL. No viviste ni la hiper de Alfonsín ni el Rodrigazo. No tenes la menor idea de lo que significa un dolar en 50 y 2 salvados con 100 hundidos.. Pero es gratis, podes seguir escribiendo.

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deacá » Mié Ago 22, 2018 9:42 am

ugo38 escribió:De 27 acuerdos firmados con el FMI, NO cumplimos ninguno.

A)Sacarle 13 ceros a la moneda es incumplimiento de contrato.
.
.
.
Z)No jugar un partido de futbol en Jerusalen es incumplimiento de contrato.

Complete la lista a piacere y los 27 acuerdos se pierden en la nebulosa

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 22, 2018 9:38 am

Julianfce escribió:Se me hizo un nudo en el estómago, lo peor de todo que en Argentina todo se repetirá siempre, nunca avanzamos, falta de historia y de educación siempre. Pienso que es más probable que nos metan 4 goles antes Francia que ganar con un gol al ángulo de Messi en el minuto 90.

Esto se va al abismo, hasta en Argentina se esta destruyendo lo poco muy bueno e indestructible que pareciamos tener, el Futbol acá es desastrozo y nunca me imagine una Argentina con mal futbol, no hay torneos armados como la gente, los equipos llenos de barras y mafias, la selección sin DT y con una desorganización total, no tenemos suficientes jugadores para el recambio, nos quejamos de Higuain, Cavallero, etc pero lo que viene atrás es todavía peor.

Yo a veces imagino el año 2100 todo el mundo re futurista como los dibujitos de "Los Supersonicos" y ese mismo año en Argentina siendo igual a lo que es la zona pobre de Africa hoy. :cry:

Eso sí con el Dolar a $30 todavía porque en el 2100 le debemos al FMI, a las Naciones Unidas y para ese año ya se encontro que no estamos solos en el universo y también le debemos Dolares a la mitad de los planetas con civilizaciones extraterrestres de la Galaxia.

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Draiko91 » Mié Ago 22, 2018 9:37 am

falerito01 escribió:Que estupidez. Plantear ésto en términos de fmi buenito o no. Te presta más barato que el mercado, y por ende te exige garantías de que devolverás. No tiene nada que ver con "como termina". El fondo le ha prestado a decenas de países y no por eso terminaron defaulteando y con todo hecho trizas.

A veces leo algunos fundamentalistas del dolar que se ve que en sus cuentas tienen guardados mínimo 5 palos verdes, porque escriben como si estuvieran salvados de un estallido. Si el país vuela por el aire, tendremos mínimo 10 años oscuros, porque no nos volverán a prestar. Así que espero les alcancen las monedas sobre las que hoy escriben tan ligeramente.
M


Sos de 678? que recortas solo una parte de lo que dije? aplaudo que se haya ido al fondo capo, porque nos hacen ajustar RAPIDO Y BRUTAL y no como queria MAUMAU y MARCOS PEÑA (el gob nefasto que defendes) con su gradualismo PEDORRO, lamentablemente se fue tarde y esto termina en crisis, pero no por el FMI, sino por la inoperancia de MM el GATO AMARILLO

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ugo38 » Mié Ago 22, 2018 9:31 am

falerito01 escribió:Que estupidez. Plantear ésto en términos de fmi buenito o no. Te presta más barato que el mercado, y por ende te exige garantías de que devolverás. No tiene nada que ver con "como termina". El fondo le ha prestado a decenas de países y no por eso terminaron defaulteando y con todo hecho trizas.

A veces leo algunos fundamentalistas del dolar que se ve que en sus cuentas tienen guardados mínimo 5 palos verdes, porque escriben como si estuvieran salvados de un estallido. Si el país vuela por el aire, tendremos mínimo 10 años oscuros, porque no nos volverán a prestar. Así que espero les alcancen las monedas sobre las que hoy escriben tan ligeramente.
M

De 27 acuerdos firmados con el FMI, NO cumplimos ninguno.

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Mié Ago 22, 2018 9:29 am


falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor falerito01 » Mié Ago 22, 2018 9:25 am

Draiko91 escribió:Si nos guiamos por historia ya sabemos como termina el pais con el fmi no? O creemos que ahora son buenitos? Jajajaa

Que estupidez. Plantear ésto en términos de fmi buenito o no. Te presta más barato que el mercado, y por ende te exige garantías de que devolverás. No tiene nada que ver con "como termina". El fondo le ha prestado a decenas de países y no por eso terminaron defaulteando y con todo hecho trizas.

A veces leo algunos fundamentalistas del dolar que se ve que en sus cuentas tienen guardados mínimo 5 palos verdes, porque escriben como si estuvieran salvados de un estallido. Si el país vuela por el aire, tendremos mínimo 10 años oscuros, porque no nos volverán a prestar. Así que espero les alcancen las monedas sobre las que hoy escriben tan ligeramente.
M


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 520 invitados