Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PROHIBIDO COMPRAR DOLARES- DESAPARECIO LA COMPRA
VOLVIO MOERENITO?
Hipotecipayo, ojala te vayas a usa te hagas marine y despues vengas con la invasion y te declaren rey de los salvajes argentos.
hipotecado escribió:no creo , es su momento , lo van a aproc¡vechar y x otro lado esta bueno ver a los k de rodillas que sigan usando la cadena de tv, no los va a escuchar nadie - ojala nos invadan los yankees
Hmmm ...
Una pregunta, hipotecado:
¿Lo tuyo es de nacimiento, te golpeaste al caerte del triciclo o es lo adquiriste narigueteando cemento de contacto?
Porque da pena ....
Muchachos que nos importa lo de la ISDA... Son solo contratos entre bancos!!!!! Y ninguno es Argento 
-
hipotecado
kkk a llorar a la iglesia por garcas !!!!
Agradecimiento a Leandro Gabin)
MiguelS escribió:¿A ver a ver? ¿Quién votó?
-
hipotecado
Leandro Gabin @LeandroGabin · 1m
15 a 0. Goleada recibida en el ISDA que nos pone en default. Voto SI JPMorgan y obvio....Elliott

15 a 0. Goleada recibida en el ISDA que nos pone en default. Voto SI JPMorgan y obvio....Elliott
Pablox escribió: Si ahora entran en el canje y cobran lo que les da el gobierno, doy la vuelta a la plaza de mayo en pelotas!
Yo te sigo atrás con mi flor de termo por si te tropezas
hipotecado escribió:no creo , es su momento , lo van a aproc¡vechar y x otro lado esta bueno ver a los k de rodillas![]()
que sigan usando la cadena de tv , no los va a escuchar nadie
ojala nos invadan los yankees
Es increíble lo ANTI que pueden llegar a ser algunos.
Lo peor es que además de literalmente vendepatria, algunos incluso son chiquilines: siempre piensan en que te solucionen cosas de arriba.
CHIQUI1 escribió:Si los holdouts ya cobraron los CDS, quizás es posible que estén mas abierto al arreglo, digo...
Si ahora entran en el canje y cobran lo que les da el gobierno, doy la vuelta a la plaza de mayo en pelotas!
CHIQUI1 escribió:Si los holdouts ya cobraron los CDS, quizás es posible que estén mas abierto al arreglo, digo...
¿Y cuál sería el interés de arreglar del JP Morgan ahora?