Títulos Públicos
-
aspirineta
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Jun 12, 2014 2:06 am
Re: Títulos Públicos
dollar linked[/quote]
Gracias por la respuesta!
Gracias por la respuesta!
Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:
AA17 o AA17C?
EDDIE, no entiendo tu pregunta?
Re: Títulos Públicos
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... diciembre/
Nada que ver. Busquen la ley. La ley se puso justamente para que, al tener que negociar hoy, se diga que necesitan un acuerdo legal (no mejor a las condiciones del 2005.) Es cierto que dice por siempre y vale mientras una ley nueva limita, a partir de entonce, dicho derecho.
Nada que ver con RUFO. Es un artículo de mala leche, para confundir y con total intencionalidad política.
Rufo vence en feb/15; luego se negocia, se manda al congreso el cierre de la ley... y listo...
Re: Títulos Públicos
Iglerey escribió:buen dia muchachos, una pregunta muy basica... En todos estos discursos de cristina, kicillof y capitanich no se dijo en ningun momento que el gobierno arregla en enero del 2015... Esto es por a) no piensa arreglar en enero b) estrategia de negociacion o c) No puede decir que va a arreglar en enero porque seria una manera de violar la RUFO (verbalmente una promesa en un tribunal de usa puede ser visto como contrato)... Que piensan?????
no pueden decir q tienen pensado un arreglo,
en enero podrian cambiar de opinion
nunca lo vas a saber pero seguramente quieren ofertar menos y arreglar con los 15.000mm q faltan y por eso se cayo lo de los bancos, los bancos querian recuperar todo lo q ponian y en enero les iban a dar menos
por eso pedian la garantia de sedesa
Re: Títulos Públicos
buen dia muchachos, una pregunta muy basica... En todos estos discursos de cristina, kicillof y capitanich no se dijo en ningun momento que el gobierno arregla en enero del 2015... Esto es por a) no piensa arreglar en enero b) estrategia de negociacion o c) No puede decir que va a arreglar en enero porque seria una manera de violar la RUFO (verbalmente una promesa en un tribunal de usa puede ser visto como contrato)... Que piensan?????
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:AA17 u$s 89.50/91.50
Re: Títulos Públicos
La baja todavia no se vio!
.
.
.
.
.
.
mucho humo en el ambiente, mas la desinformacion del gobierno, se esta bancando la baja, pero en cualqueir momento chocamos con la realidad y va a ser puerta 12
.
..
.
.
.
.
.
.
mucho humo en el ambiente, mas la desinformacion del gobierno, se esta bancando la baja, pero en cualqueir momento chocamos con la realidad y va a ser puerta 12
.
..
Re: Títulos Públicos
AA17 u$s 89.50/91.50
Re: Títulos Públicos
JAV90 escribió: Creo q no cabe en la cabeza de nadie no pagar, previo a eso van a ofrecer un canje voluntario, que los mas grandes y sobre todo la anses con sus amigos lo van a aceptar, ya imaginate q dps para nosotros los minoritas que no tenemos nada en comparacion con el resto, nos van a pagar. El tema reservas es aparte, se estan usando para pagar las deudas pero no para invertir en infraestructura por lo que se van a seguir drenando... ya dps es tu mirada, si queres los dolares y estas dispuesto a arriesgar (mejor dicho perder no seria la palabra, porq te darian otro bono) podria ser una buena oportunidad.
chelos escribió: NO hay muchas alternativas...o vas al default y estableces una renegociacion con quita (no lo veo probable).....o canjeas los bonos a vencer por otros a largo plazo (mas probable)
Esto es ARG....14 meses es muchooo tiempo
JAV90 escribió: 14 meses es una eternidad, 14 dias ya de por si en argentina es mucho tiempoo!!!! jajaja
Gracias de nuevo por responder.. lo voy a pensar.. pero la realidad es que soy joven, y no necesito la plata YA.. por lo que apuntar a largo plazo (pensando en un canje de bonos a largo plazo) no me asusta.. lo que si me puede llegar a dar dudas, es cual sera la politica del siguiente gobierno, ya que segun lo que se este gobierno ah pagado casi siempre..
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:En las primeras operaciones los bonos afuera están mas flojardis
algún precio de referencia para mostrarnos?
Gaucho vs GJ? gcss
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13335
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Títulos Públicos
En las primeras operaciones los bonos afuera están mas flojardis 
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13335
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Títulos Públicos
leanf22 escribió: Gracias Chelos.. consulta.. en el peor de los casos, es decir, si en octubre de 2015 el gobierno no tiene para pagar, que puede suceder?
chelos escribió:
NO hay muchas alternativas...o vas al default y estableces una renegociacion con quita (no lo veo probable).....o canjeas los bonos a vencer por otros a largo plazo (mas probable)
Esto es ARG....14 meses es muchooo tiempo
14 meses es una eternidad, 14 dias ya de por si en argentina es mucho tiempoo!!!! jajaja
Re: Títulos Públicos
chelos escribió:Leanf.....si crees que el gobierno va a llegar con suficientes reservas a Octubre del año que viene, es un negocion
PERO, aca nada es seguro, y mucho menos con la crisis de la deuda que estamos atravesando (si el RO15 cayo, es porque se desconfia de la capacidad de apgo que tenga el gobierno, debido a que no podra financiarse a tasas bajas como se especulaba en caso de arreglo con los buitres)
leanf22 escribió: Gracias Chelos.. consulta.. en el peor de los casos, es decir, si en octubre de 2015 el gobierno no tiene para pagar, que puede suceder?
Creo q no cabe en la cabeza de nadie no pagar, previo a eso van a ofrecer un canje voluntario, que los mas grandes y sobre todo la anses con sus amigos lo van a aceptar, ya imaginate q dps para nosotros los minoritas que no tenemos nada en comparacion con el resto, nos van a pagar. El tema reservas es aparte, se estan usando para pagar las deudas pero no para invertir en infraestructura por lo que se van a seguir drenando... ya dps es tu mirada, si queres los dolares y estas dispuesto a arriesgar (mejor dicho perder no seria la palabra, porq te darian otro bono) podria ser una buena oportunidad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, RICHI7777777, rmirra, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, wal772, zippo y 1015 invitados