dragon escribió:CARRIO "ESA LEY NO EXISTE PORQUE ESTA VETADA"
LA DEFENSORA DE LA REPÚBLICA![]()

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:CARRIO "ESA LEY NO EXISTE PORQUE ESTA VETADA"
LA DEFENSORA DE LA REPÚBLICA![]()

Harry Forever escribió:Bien. Como se llama cuando se sientan a negociar con empresarios con un revolver sobre el escritorio???
Me parecio que alguna vez le pusiste un nombre a eso, pero no puedo encontrar el foro....
Danilo escribió:yo me anote en este espacio alla por set del año pasado
y fijate unos de mis primeros posteos fue mas o menos "la gorda flor de dolor de huev..vos para macri , pero cambiemos es un rejuntado y lamentablemente la tiene que bancar "sino ni quorum en el club de fomento" del barrio
con Monzo que les paso (un politico moderado) lo dejaron ir ..y lo fueron a buscar parece ..prueba y error etc etc son estos ineptos
Oximoron escribió:Señores y señoras: bienvenidos a la Vetocracia.
revelde escribió:Athila hace 70 años que venimos con el verso de la distribución de la riqueza, lo único que se logró fué que seamos más pobres.
Macri te regala en bandeja un montón de cosas que hicieron mal, y vos le querés pegar en un lugar donde lo que hizo es AMPLIAR EL GASTO SOCIAL. Te estás pareciendo a los peronchos opositores, se oponen por oponerse nomás. Con inteligencia le podés pegar duro si querés.
dragon escribió:Vinieron a timbear no salvar el País, los 70 años , la herencia, son buenisímos armado relatos
para seguir afanando

revelde escribió:Athila hace 70 años que venimos con el verso de la distribución de la riqueza, lo único que se logró fué que seamos más pobres.
Macri te regala en bandeja un montón de cosas que hicieron mal, y vos le querés pegar en un lugar donde lo que hizo es AMPLIAR EL GASTO SOCIAL. Te estás pareciendo a los peronchos opositores, se oponen por oponerse nomás. Con inteligencia le podés pegar duro si querés.
paisano escribió:Que tiene que ver que haya muchos egresados que son primera generación de universitarios en la familia con "nadie que nace en la pobreza llega a la universidad".
Pone estadísticas que sean comprobables, no opiniones o pareceres de personales.
La Universidad no forma parte de la educación obligatoria, así que si es discutible.
Es muy lindo decir voy a la Universidad, pero aunque no guste o sea poco diplomático, la Universidad no es para todos.
paliru escribió:

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 804 invitados