Alfredo 2011 escribió:
Increíble como en dos años se hizo mierd@ este país.....
Te estás olvidando de sumar la década afanada!! perdón de restar digo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:
Increíble como en dos años se hizo mierd@ este país.....
dragon escribió:Vinieron a timbear no salvar el País, los 70 años , la herencia, son buenisímos armado relatos
para seguir afanando
paliru escribió: Y yo propongo a la que se afanaba la guita y la escondía en el baño (Miceli), o al que no hablaba (Fernández se llamaba, para variar...), o al que se quería rajar (Lorenzino..), o sino al gran economista medalla de oro, que nos llevó a todo este kilombo (el "chiquito"...)
Elejí vos, celíaco....
Benicefalo escribió:Misma nota:
https://www.infobae.com/def/desarrollo/ ... os-pobres/
-Esta falta real de interés por el tema se manifiesta en todos los estratos de la sociedad, incluida la clase política.
-Porque la clase dirigente es seguidora no rectora. Cuando Sarmiento y Roca hicieron la Ley de Educación 1420 no le preguntaron a la gente. Esa es la grandeza de un estadista: adelantarse a los intereses de la sociedad. La clave de la buena política es ver el futuro, y cuando el político en vez de enfocarse en eso, solo mira el resultado de las próximas elecciones, estamos fritos.
Philipp Mainlandër escribió:Quiero avisar q acá la esquina de mi casa quedó sin universidad. Para q vengan a poner una
Benicefalo escribió:Misma nota:
-Esta falta real de interés por el tema se manifiesta en todos los estratos de la sociedad, incluida la clase política.
-Porque la clase dirigente es seguidora no rectora. Cuando Sarmiento y Roca hicieron la Ley de Educación 1420 no le preguntaron a la gente. Esa es la grandeza de un estadista: adelantarse a los intereses de la sociedad. La clave de la buena política es ver el futuro, y cuando el político en vez de enfocarse en eso, solo mira el resultado de las próximas elecciones, estamos fritos.
.coloso2 escribió:
Athila escribió:La realidad es que millones de trabajadores y jubilados con la mínima, no llegan a fín de mes y se mueren de hambre.-
guille1978 escribió:Clase media, media alta tiene acceso a la Universidad, hay una gran brecha entre esta clase y las clases bajas, las Universidades del Conurbano ayudan al menos a disminuir un poco esa brecha.
paisano escribió:
AKD escribió:Nota del 24 de febrero; como casi todos saben, el autor no es, precisamente, "amarillo":
"...... Y tercero, no hay pobres en la universidad, porque la gratuidad a los pobres no les alcanza......"
Por lo tanto lo que dijo la Gobernadora fue algo que los entendidos en el tema ya conocen, y ella no hizo más que repetir algo ya sabido.
Ahora vas a salir con que hay que luchar contra la pobreza, que hay que becar a los pobres como hace Uruguay, bla, bla, bla, pero lo que dijo la Gobernadora no fue ninguna mentira, es la realidad, le guste o no a guille1978, DarGomJUNIN y dragon.
dragon escribió:CARRIO "ESA LEY NO EXISTE PORQUE ESTA VETADA"
LA DEFENSORA DE LA REPÚBLICA![]()

Harry Forever escribió:Bien. Como se llama cuando se sientan a negociar con empresarios con un revolver sobre el escritorio???
Me parecio que alguna vez le pusiste un nombre a eso, pero no puedo encontrar el foro....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, Onore, sebara, Semrush [Bot], Sir y 392 invitados