- canasta_basica_aumentos.jpg (169.39 KiB) Visto 288 veces
Actualidad y política
Re: PAYASOS....
paliru escribió:
Mas payaso es el machirulo que vino a revolucionar y reactivar la industria y hoy pide que compren lamparas led. Sabrá que las maquinas no funcionan con lamparitas? Que globoludos que son sus votantes. Que verguenzaaaa
-
guille1978
-
guille1978
Re: MUNDIAL DE FUTBOL
.coloso2 escribió:lo dije del 1er dia de ese escrache, al igual de Tri@ca, Ministro de trabajo con empleada en NEGRO
(aparte de los familiares nombrados y una hermana que aprovechó como buena PERONCHA como el Padre a llevarse la guita.rra)
Tampoco , el gordito ni puede caminar, dejenlo que siga.
-
guille1978
.coloso2 escribió:.
Quiero este para verlo![]()
![]()
![]()
naaa, si no jode a nadie, una tele de chile no es nada, dejenlo pobre rabino.
paliru escribió:Ese inútil ya tendría que estar afuera del gobierno hace rato....Macri, sacale la beca y mandalo a la casa...!!
-
garralaucha2
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Técnicamente, se la conoce como "bastarda", lo cual no constituye demérito ni menoscabo alguno; todos somos hijos de Dios.
Por lo menos, mientras no renunciemos a su Ley.
AHORA SOS CHUPASIRIOS
-
garralaucha2
NO PUEDO CREER QUE UN PRESIDENTE HABLE DE CAMBIAR LAS LAMPARITAS CUANDO HAY UNA HIPERINFLACION EN PUERTAS POR EL MAL MANEJO DE LA POLITICA ECONOMICA. YO NO VOTE ESTO. NO LO PUEDO CREER . YA SE PARECE A DE LA RUA . DIOS ME LIBREEEEEEEEEE

.coloso2 escribió:.
Quiero este para verlo![]()
![]()
![]()
Ese inútil ya tendría que estar afuera del gobierno hace rato....Macri, sacale la beca y mandalo a la casa...!!
Oximoron escribió:El gato sacó un as bajo la manga hoy: decirle loca a Cristina. Digno de un estratega.
Quién le escribe el discurso? Alpedo2011?
OTRA VEZ OXIDADO...!!!
CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO LO VEO A ESTE GIL POSTEANDO BOLUDECES....ES INCREIBLE, NO PARA,
PARECE UN CHICO CON JUGUETE NUEVO...
¿CUANDO VAS A LABURAR, FLACO, O SIMPLEMENTE A HACER ALGO UTIL...?
AHHH....YA ENTENDÍ.....¡ SOS EMPLEADO PUBLICO...!!!
CON RAZON...SEGUI PAVEANDO NOMAS Y QUE NO TE VEA TU JEFE, CHABON...!!
COMO BUEN PORTEÑO SIEMPRE CALENTANDO SILLAS, Y ALIMENTANDO LA BUROCRACIA ESTATAL..PARA OTRA COSA NO SIRVEN..
MUNDIAL DE FUTBOL
.
Quiero este para verlo

Quiero este para verlo

ya empezaron a circular por el w sap ridiculizando los dichos de macri (del ahorro de energia etc etc) bien ganado el ridiculo , como
cuando la otra promocionaba las milanesas y tantas otras ridiculeces mas ..
en fin un presidente esta para comunicar cosas mas importantes , politicas de estado etc, estas cosas son orbita de un ministro hasta de
un secretario de estado....
cuando la otra promocionaba las milanesas y tantas otras ridiculeces mas ..
en fin un presidente esta para comunicar cosas mas importantes , politicas de estado etc, estas cosas son orbita de un ministro hasta de
un secretario de estado....
MACRIRULO