Alfredo 2011 escribió:Para la Provincia de Buenos Aires.....Yo voto a del Ñoca.....![]()
Este promueve repartir la miseria en vez de ver como producir más para que haya más puestos de trabajo, vamos todos a los caños jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Para la Provincia de Buenos Aires.....Yo voto a del Ñoca.....![]()

paisano escribió:Tu respuesta no aclara nada respecto a lo que dijo Vidal, lee lo que dice Guadagni, no se trata de si toma el colectivo o no para llegar.
Philipp Mainlandër escribió:me parece de lo mas egoista q los chaqueños no nos subsidien el consumo de servicios
.coloso2 escribió:.
José Alpedo.vich. Es que durante su discurso, el senador peronista dijo que "nadie quiere que le vaya bien al Presidente".
GRACIAS POR TANTO !!!!! Que lo dejen seguir hablando otro rato .
Philipp Mainlandër escribió:hya q transformar al pais en una cooperativa y que cada uno se rija por las leyes que elija
Alfredo 2011 escribió:Hay que cambiar la Constitución, esto de votar cada dos años no sirve, el que asume solo piensa en ganar elecciones, viven en campaña permanente. Si no es por la elección de Medio Término, es la Reelección. Y hasta hubo quien, pretendió la Re-Reelección. -![]()
Habría que copiar un régimen como el de Uruguay : El Presidente tiene un mandato de 5 años sin reelección inmediata.
Aquí lo que menos les preocupa es hacer políticas de Estado pensando en el largo plazo, solo lo inmediato para seguir en el poder.
marxs43 escribió:esta hablando el pai buena onda ....![]()
![]()
warningg
revelde escribió: Te estás olvidando de sumar la década afanada!! perdón de restar digo...
Athila escribió:La realidad es que millones de trabajadores y jubilados con la mínima, no llegan a fín de mes y se mueren de hambre.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1042 invitados