Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 13, 2018 10:42 am

ptrovero escribió:Que capacidad de construirte tu propia realidad!!! Lo tuyo raya en la locura (eso es lo que hace los locos).
No tenes ningun elemento para sostener lo que decis.
En relación a zaffaroni solo demostre las mentiras de otro forista.
No lei nada tuyo criticandolo por mentir sin el menor de los escrúpulos.
O con tal de hablar mal de alguien a quien odias todo vale?


Tengo las declaraciones de este panqueque impresentable y su historia, con eso solo me basta. Entiendo que lo suyo raya en poseer "capacidades diferentes" falta de comprensión lectora que le dicen.....


Que tenga un buen día !

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Mar Feb 13, 2018 10:39 am

No en vano el peronismo estuvo nutrido en su orígenes de la filosofía del fascismo, por mucho que algunos se esfuerzen en negarlo, debido a su paso por la Italia fascista de Mussolini, de quien quedó fascinado.. Y no hay que olvidar que Peron albergó a los nazis en la Argentina.
Una sociedad pobre e ignorante es más facil de manipular...de eso los gobiernos peronistas de los ultimos 50 años saben mucho. El peronismo es una secta formada por 4 vivos y millones de ignorantes.

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Mar Feb 13, 2018 10:36 am

ptrovero escribió:En relación a zaffaroni solo demostre las mentiras de otro forista.
No lei nada tuyo criticandolo por mentir sin el menor de los escrúpulos.
O con tal de hablar mal de alguien a quien odias todo vale?

¿Que mentiras demostraste...? Lee de nuevo el fallo Tiraboschi, salamín...
¿Así que hablamos mal de alguien porque lo odiamos...? ¿Y que tal Zaffaroni, el rey de la virtud y de la moralidad, el juez de la dictadura..? ¿No dijo ya varias veces que quiere voltear al gobierno..? No aprenden más.

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Mar Feb 13, 2018 10:31 am

ptrovero escribió:Con vos no discuto mas. Sos un irrespetuoso

Uy, que disgusto....esta noche no duermo...¿te molesta que hable del peronismo...? ¿Te disgusta conocer la verdad...?

Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 13, 2018 10:30 am

EL KIRCHNERISMO RECIBIÓ 83 Mil PENSIONES POR INVALIDEZ Y DEJÓ UN MILLÓN Y MEDIO.....


:golpe: :golpe:

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 13, 2018 10:28 am

Que capacidad de construirte tu propia realidad!!! Lo tuyo raya en la locura (eso es lo que hace los locos).
No tenes ningun elemento para sostener lo que decis.
En relación a zaffaroni solo demostre las mentiras de otro forista.
No lei nada tuyo criticandolo por mentir sin el menor de los escrúpulos.
O con tal de hablar mal de alguien a quien odias todo vale?
Alfredo 2011 escribió:
UN GOLPISTA.....Eso sí, del campo Nazional y Popular !!!!!
:golpe:


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 13, 2018 10:23 am

Roberto Cachanosky en "Desde el llano", de J.Morales Solá - 12/02/18

Seis Millones de Personas.PNG
Seis Millones de Personas.PNG (365.18 KiB) Visto 499 veces
:abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=PkMJcu3eB7U

Hay 20 millones de personas que pasan por la Caja del Estado todos los meses para cobrar sueldos, jubilaciones y pensiones....


Se entiende por qué Peronia es inviable......? :roll:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 13, 2018 10:13 am

paliru escribió:Zaffaroni insistió con su idea contra el Gobierno: "Si se van antes, podemos resolver el problema"
"Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible"
Imagen

Como buen defensor a ultranza de Zaffaroni que sos, también perteneces como él al Club del Helicóptero, deseando romper la institucionalidad y la democracia (que a Uds. les importa una merde..) y que no terminen su mandato para volver al poder. Siempre hicieron lo mismo, son la lacra más grande de la sociedad.



UN GOLPISTA.....Eso sí, del campo Nazional y Popular !!!!!
:golpe:

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 13, 2018 10:08 am

Con vos no discuto mas. Sos un irrespetuoso
paliru escribió:Zaffaroni insistió con su idea contra el Gobierno: "Si se van antes, podemos resolver el problema"
"Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible"
Imagen

Como buen defensor a ultranza de Zaffaroni que sos, también perteneces como él al Club del Helicóptero, deseando romper la institucionalidad y la democracia (que a Uds. les importa una merde..) y que no terminen su mandato para volver al poder. Siempre hicieron lo mismo, son la lacra más grande de la sociedad.


paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Mar Feb 13, 2018 9:56 am

ptrovero escribió:Tenes razon en que fueron a título personal, pero convengamos que ni Felipe Sola ni Daniel Arroyo son figuras de 4to. nivel en la alianza 1pais. Me imagino que los demás también lo hicieron asi. Tengo mis dudas que alguno haya ido sin discutirlo previamente con sus jefes respectivos.
Por otro lado, nadie sabe cómo terminará este intento de unidad dentro del peronismo.
Pero para mi es esperanzador y deseo que esto continúe y se amplíe por el resto del país.
Deberán tomar decisiones los gobernadores peronistas que no participaron, (Schiaretti, Urtubey), así como De la Sota, Massa (que si lo que dice Perfil es cierto cambió de vocación y ahora representará al estudio de abogados del ex intendente de NYC!!!), Caamaño, Diego Bossio, Pichetto y cia.
Creo que las elecciones de octubre cerraron al menos por un tiempo, lo que se llamó "la ancha avenida del medio".
Es esto lo único que veo que nos puede sacar de este proceso del que de lo único que dudo es dentro de la formula: x% de ineptitud + y% de proyecto político, cuanto vale x y cuanto vale y.
P. Trovero

Zaffaroni insistió con su idea contra el Gobierno: "Si se van antes, podemos resolver el problema"
"Quisiera que el Gobierno se fuera lo antes posible"
Imagen

Como buen defensor a ultranza de Zaffaroni que sos, también perteneces como él al Club del Helicóptero, deseando romper la institucionalidad y la democracia (que a Uds. les importa una merde..) y que no terminen su mandato para volver al poder. Siempre hicieron lo mismo, son la lacra más grande de la sociedad.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Mar Feb 13, 2018 9:32 am

Tenes razon en que fueron a título personal, pero convengamos que ni Felipe Sola ni Daniel Arroyo son figuras de 4to. nivel en la alianza 1pais. Me imagino que los demás también lo hicieron asi. Tengo mis dudas que alguno haya ido sin discutirlo previamente con sus jefes respectivos.

Por otro lado, nadie sabe cómo terminará este intento de unidad dentro del peronismo.

Pero para mi es esperanzador y deseo que esto continúe y se amplíe por el resto del país.

Deberán tomar decisiones los gobernadores peronistas que no participaron, (Schiaretti, Urtubey), así como De la Sota, Massa (que si lo que dice Perfil es cierto cambió de vocación y ahora representará al estudio de abogados del ex intendente de NYC!!!), Caamaño, Diego Bossio, Pichetto y cia.

Creo que las elecciones de octubre cerraron al menos por un tiempo, lo que se llamó "la ancha avenida del medio".

Es esto lo único que veo que nos puede sacar de este proceso del que de lo único que dudo es dentro de la formula: x% de ineptitud + y% de proyecto político, cuanto vale x y cuanto vale y.
P. Trovero
ConPermiso escribió:Lo corrijo señor P. T. R. Overo

El "massimo" no envió representantes a la mencionada reunion tal como Ud. indica. En un todo de acuerdo con la indicación de Sergio Tomas de no participar en ambitos donde haya "kirchnerismo".

Quienes asistieron y forman parte del espacio politico lo hicieron a titulo personal.


egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Lun Feb 12, 2018 11:34 pm

Informes de la COMISIÓN DE VALORES DE EEUU #SEC revelan que #Caputo fue accionista de sociedades off shore antes de asumir en la función pública.
También omitió informar ésto en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción (OA)

https://twitter.com/egis57/status/963076479839100928

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor timbero » Lun Feb 12, 2018 10:07 pm

garralaucha2 escribió:Pasa q Luisito esta agarrado de los huevos xq su sindicato cpraba facturas truchas , asi q mejor se guarda, aunq seria lindo q vayan x el

Por el bien del pueblo sería mejor que le dejen el lugar a otros, pero viste como son. Todo para ellos

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun Feb 12, 2018 9:11 pm

paliru escribió:Yo creo que estamos cerca de eso, lo dejaron solo. Es muy obvio que inventó una marcha para tratar de zafar de sus problemas político-judiciales...

Barrionuevo toma distancia de la protesta de Hugo Moyano y busca acercarse al Gobierno

El líder gastronómico intentó comunicarse con Mauricio Macri, pero el presidente no lo atendió y lo mandó a hablar con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca

Imagen

Pasa q Luisito esta agarrado de los huevos xq su sindicato cpraba facturas truchas , asi q mejor se guarda, aunq seria lindo q vayan x el

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Feb 12, 2018 8:42 pm

ese es parte del problema ..
sobran las palabran y faltan los "ejemplos" ....

de todas maneras, yo creo que no habria nada mejor que habilitar una buena "quinta enmienda" argenta y junto a una tolerancia CERO en CABA ..

como sabemos desde que se inventaron los chumbos se acabaron los machos ..
y reconozcamos que la "defensa propia" tiene su gustito, mas de uno hubiera salido a poner 2 corchazos a esos pendejos del pizzero ..
y no jodamos, suele ser mil veces mas "expedita", al ing. ramos habria que hacerle un monumento en la "plaza seguridad ciudadana" .... :mrgreen:

y aca dejo a este grande, un capo !!!! (version completa..) :respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=puXsmGueC2k

quique43 escribió:No hay que tener contemplaciones con ellos, son grandecitos, saben lo que hacen, no les importa, lo hacen igual, hay que ser muy duros y que sirva como ejemplo, no hay otra, y que trabajen donde tengan que cumplir la pena.
Destruir una familia porque se les antoja no puede ser gratis, ni tener penas que a los pocos años puedan salir en libertad, la ley debe ser muy dura.

Por eso lo de Chocobar no està mal, el fulano le habìa dado diez puñaladas al turista, la dijo que se detenga, no lo hizo, la ley està primero en defensa de la sociedad, puden decir que fuè un exceso, en todo caso el exceso fuè del delincuente, que a un persona indefensa le mete diez puñaladas.
Ese no jode màs.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pacorabit, Semrush [Bot] y 835 invitados