Athila escribió:
Mira que hubo muchos, ¿estas seguro que es el más grande, lo tomaste a moneda constante o moneda corriente, tenes la lista de los 10 primeros?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:
Athila escribió:
paisano escribió:No estoy comparando, yo no dije si pero fijate que fulano tal cosa, para justificar lo de Vidal, yo no lo justifiqué.
Vos dijiste que hay pilas de denuncias contra Vidal y que por eso es ladrona, yo te contesto que la porota también tiene pila de denuncias y no solo por cuentas en el exterior, es más figura en algunas como imputada en otras como procesada, por lo que me imagino que pensaras lo mismo de ella, pero eso de ninguna manera justifica lo de Vidal, si Vidal es chorra que vaya presa, ¿vos dirías lo mismo de la porota?
raulrex escribió:Chicos no odien a Messi !!!!
Ni que nos hubiera endeudado por 50 mil millones de dólares.
guille1978 escribió:Hablas de la comparación y haces lo mismo. Por ahora simples operaciones de prensa, ni una cuenta le encontraron, ni en Seychelles ni en Lugano, a los del cambio cuentas evasoras por todos lados! Para la gilada que le venden lo que quiere escuchar!
guille1978 escribió:Hablas de la comparación y haces lo mismo. Por ahora simples operaciones de prensa, ni una cuenta le encontraron, ni en Seychelles ni en Lugano, a los del cambio cuentas evasoras por todos lados! Para la gilada que le venden lo que quiere escuchar!
Danilo escribió:simple conciso y al pie
Caputo no era funcionario publico al momento de comprar por eso el sobreseimiento express (a lo k) , tampoco creo que prospere la
de vanoli , forma parte de la policia economica de un pais y son medidas no judiciables , si la quisieran ver en cana a cristina con hotesur te basta y sobra ella y su hijo ..pero el primero que ni quiere que le pase nada es el mismo gobierno actual ...asi estan las
cosas en Argentilandia ...un trucho en cada esquina ...
DarGomJUNIN escribió:Doy fe, que hubo gente pobre que confió en Macri hasta fin 2017, hoy lo reputean.
loberense escribió:Esto es parte del MENSAJE Y MANEJO DE LOS MEDIOS DE ESTE GOB IERNO que se vale del impacto MEDIATICO , porque el grupo que conoce de mercados , sabe que es un absurdo esta causa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, DULIATICO, El Calificador, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, Morlaco, Mustayan, notescribo, OSALRODO, PAC, paisano, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, portucheco, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 4258 invitados