a donde van los rutini?
rusell007 escribió:No soy Dios,
pero estoy bastante cerca..
A su derecha,,le cuido las finanzas,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:No soy Dios,
pero estoy bastante cerca..
A su derecha,,le cuido las finanzas,,
simon1 escribió:Poli,...avise que el ADR recortaba,....y mira,........![]()
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
51.57-3.68 (-6.66 %
pampeano escribió:rusell007 nobleza obliga.. lo mencionaste hace varios días y hasta tiraste valores aproximados...alguna info tenías
gracias por compartir esa info.
POLI escribió:Colegas, pido por favor que mantengamos la cordura, que esto no conduce a nada positivo, cargarnos esta ok. pero no tenemos que agredirnos entre todos, NO SIRVE, ES MI PARECER. SUERTE A TODOS.![]()
rusell007 escribió:Afuera entre los operadores es un grito a cinco voces que quieren comprar a los valores de marzo del 2017 los adr...asi que saca cuentas..
rusell007 escribió:Afuera entre los operadores es un grito a cinco voces que quieren comprar a los valores de marzo del 2017 los adr...asi que saca cuentas..
simon1 escribió:Deja de decir pavadas, aca nadie estafa a nadie, este es un foro y cada uno es duño de su dinero y hace lo que le place,......!!!!!! Si te sentis incomodo por las bajas generalizadas,....andate a RF,....sino bancatelas querido,....esto es Renta Variable,.....alto riesgo no se si sabias,.....!!!!!!Yo estoy tranquilo,.....y mantengo mi cartera,....hay que dejar pasar el temporal,....que es lo que no entendes,.....