a donde van los rutini?
rusell007 escribió:No soy Dios,
pero estoy bastante cerca..
A su derecha,,le cuido las finanzas,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:No soy Dios,
pero estoy bastante cerca..
A su derecha,,le cuido las finanzas,,
simon1 escribió:Poli,...avise que el ADR recortaba,....y mira,........![]()
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
51.57-3.68 (-6.66 %
pampeano escribió:rusell007 nobleza obliga.. lo mencionaste hace varios días y hasta tiraste valores aproximados...alguna info tenías
gracias por compartir esa info.
POLI escribió:Colegas, pido por favor que mantengamos la cordura, que esto no conduce a nada positivo, cargarnos esta ok. pero no tenemos que agredirnos entre todos, NO SIRVE, ES MI PARECER. SUERTE A TODOS.![]()
rusell007 escribió:Afuera entre los operadores es un grito a cinco voces que quieren comprar a los valores de marzo del 2017 los adr...asi que saca cuentas..
rusell007 escribió:Afuera entre los operadores es un grito a cinco voces que quieren comprar a los valores de marzo del 2017 los adr...asi que saca cuentas..
simon1 escribió:Deja de decir pavadas, aca nadie estafa a nadie, este es un foro y cada uno es duño de su dinero y hace lo que le place,......!!!!!! Si te sentis incomodo por las bajas generalizadas,....andate a RF,....sino bancatelas querido,....esto es Renta Variable,.....alto riesgo no se si sabias,.....!!!!!!Yo estoy tranquilo,.....y mantengo mi cartera,....hay que dejar pasar el temporal,....que es lo que no entendes,.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], moki, Namber_1, pred, Semrush [Bot] y 720 invitados