Será?...
http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-e ... 2015-n1315
Sin palabras. CEDIN CEDIN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedericoD escribió:que miedo le tenes a la cacerola hub
DarGomJUNIN escribió: Es obvio y documentado para quien lee siempre, que soy anti cacerolo.
Lo sucedido hoy, fue el colmo de la improvisación en finanzas públicas.
Estoy señalando, la absoluta inutilidad de Axel KICILLOF como ministro.
Phantom escribió:Quédense tranquilos que todo está estudiado en profundidad.
Hub escribió: sigan festejando la suba del blue cacerolitos, (que infaliblemente después de este fracaso del canje vendría, veremos)
algún día tal vez entiendan que no ganan plata, algún día
FedericoD escribió:era ironico, le estaba contestando a un k que repite lo que dicen en el 7
JanaBaires escribió:Hola gente. Soy nueva en el foro, aunque los leo hace mas de 8 meses. Una pregunta ¿En serio ustedes creen que el gobierno está improvisando? Si algo los ha caracterizado en bolsa es decir y difundir A para luego hacer B... O se olvidan de los cupones PBI? Personalmente opino (ojo! con total ignorancia) que ya sabían que muy pocos iban aceptar cambiar el boden 2015 por dolares, en las condiciones que lo ofrecieron... Que ganan? Justificar que ofrecieron el cambio en moneda extranjera, los bonistas no aceptaron y en 2015 pagarlos en moneda local a precio de dolar oficial y listo!...La oferta estuvo! Reitero, desde mi ignorancia de "doña rosa" jajajaja considero un error no hacerse de los dolares billetes hoy... Saludos y no me insultenpor favor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1103 invitados