jabalina escribió:Otra nueva baja para el PARY,y ya van varias de 770 en 2 o 3 semanas bajo a 550.
Alguno tiene una explicacion ?.
Tal vez los fondos que buscarían acelerar la serie ya compraron lo suficiente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Otra nueva baja para el PARY,y ya van varias de 770 en 2 o 3 semanas bajo a 550.
dakade escribió:Me surge un interrogante. Aunque parezca menor la baja en los precios de los combustibles, desde mi punto de vista, puede que no llegue a producirse una baja de precios pero si quizá un freno(cortoplacista; mi visión máximo abril) a la inflación.
¿Uds. qué opinan?
AlanT escribió:Se desactivo la chance de que se acelerara?
Mike22 escribió:Estimados, a ver si alguno que siga técnicamente los bonos D me puede dar una mano.
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
mateamargo escribió:Perdon off topic.
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
Pascua escribió:y porque te llama la atencion?
FedericoD escribió: Porque Bolivia tiene un éxodo histórico por falta de trabajo. O te hacés el vivo con la pregunta?
mateamargo escribió:No es ser vivo. No quiero sacar merito a Bolivia(tampoco a paraguay chile uruguay) pero la verdad
algo hicieron bien.
Aca algo se hace mal si no no estaríamos en recesión simple y llano.
dakade escribió:Me surge un interrogante. Aunque parezca menor la baja en los precios de los combustibles, desde mi punto de vista, puede que no llegue a producirse una baja de precios pero si quizá un freno(cortoplacista; mi visión máximo abril) a la inflación.
¿Uds. qué opinan?
FedericoD escribió:
Porque Bolivia tiene un éxodo histórico por falta de trabajo. O te hacés el vivo con la pregunta?
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
FedericoD escribió: Porque Bolivia tiene un éxodo histórico por falta de trabajo. O te hacés el vivo con la pregunta?
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
Alex escribió:Pregunta si compro hoy a 72hs, se me refleja en la posición al 31/12 o quedo arafue
fran21 escribió:Como estan?
Intente comprar un titulo a 72 hs... sin fondos en la comitente y no pude
Sigo sin entender como se maneja lo de ci, 24, 48 y 72, (tampoco lo de P.Disparo)
Si alguien es tan copado para expicar... Muchas gracias.
Por otro lado, que bono recomiendan?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, Mustayan, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, wite38 y 621 invitados