gobernado escribió:Cuando un hch inv queda anulado?Cuando se vulnera el h derecho o cuando se vulnera la cabeza
Siempre cualquier figura existe cuando esta formada y rompe la resistencia o el soporte,antes no es nada,se entiende?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gobernado escribió:Cuando un hch inv queda anulado?Cuando se vulnera el h derecho o cuando se vulnera la cabeza
mmarcodelpont escribió:regalado totalmente ro15 , me endeudaria hasta la japi para comprar esto, salvo que alguien vea el dolar abajo de 11.20 a octubre es un regalo, me acuerdo en 2013, el ultimo dia llegaron a pagar mas caro que el valor del blue ese bonito..
mmarcodelpont escribió:20/23
Cordobés U$S escribió:Respecto del DICY, a mi me parece que está más cerca de un valor razonable que el DICA, más teniendo en cuenta que los cupones impagos serían del tenedor del bono en el momento del corte del cupón.
AlanT escribió:Más de uno debe estar arbitrando de dolarizados a cupones pbi. Cuando esa plata vuelva a los dolarizados... agarrate
adrik escribió:Todo muy bien con el verde pero el CCL no se mueve...
adrik escribió:Todo muy bien con el verde pero el CCL no se mueve...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 374 invitados