Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola queria pedirles una opinion: ¿ Como esperan que evolucione la relacion AY24/R015 ? Hoy el cociente es >1. Lo consulto porque vendi parte del AY24 a 12.55 y me pase al RO15 a 12.02 pero no estoy seguro si estuvo bien.
Gracias
Gracias
Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:como la demanda inversa del dolar, compran desesperadamente cuando sube y cuando baja pierde atractivo. (se ve en los volumenes de la renta var y renta fija y en laa cuevas)
RO15...estas comprando dolares billetes sin limite a menos de $ 12, cual es la duda? .. despues de las elecciones nadie va a dormir mas tranquilo que el que tenga los dolares en la mano...van a pasar muchas cosas.. alli evaluas que conviene pero ...con moneda fuerte en mano y con el nuevo escenarios a la vista ya mas claro.
-
negritoo87
- Mensajes: 107
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 9:23 am
Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Abra mañana anuncios sobre ganancias? dolar? creditos? deuda?
Hasta ayer lo que se manejaba era que los judiciales empezaban a pagar ganancias y se subia el piso.
Personalmente creo que solo van a subir el piso para que las paritarias no sean vietnam.
Eso, y los creditos hipotecarios a 20 años.
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Claro Dongps, a eso me refiero. Lo peor es que es una cuestion meramente cambiaria, me acuerdo cuando el D estaba 86 dolares nadie compraba por cagazo... pero afuera estaba 95/96. Pesificacion a Caja de Valores y en dolares a Euroclear? Un bicho raro eso.
cuanto cerro el ro afuera?
Re: Títulos Públicos
Gente, esto ya se habló mucho en el foro, mientras siga este gobierno seguira la duda hasta el último dia si paga o no paga, o inventa cualquiera para patear la pelota, por eso la serie D valia 86 luego mas de 100 y puede volver abajo de 90 cuando cualquier vocero coloque mal una coma, asi pasaran los proximos meses, y en consecuencia voy a operar con cautela, quienes tengan la seguridad que se paga estas bajas son oportunidad
Re: Títulos Públicos
Claro Dongps, a eso me refiero. Lo peor es que es una cuestion meramente cambiaria, me acuerdo cuando el D estaba 86 dolares nadie compraba por cagazo... pero afuera estaba 95/96. Pesificacion a Caja de Valores y en dolares a Euroclear? Un bicho raro eso.
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Cuando el RO15 está en máximos nadie duda que se paga y hasta piensan en tirarle verdes para cobrar en octubre, cuando baja no lo pagan, son hermosos
Es la tolerancia al riesgo estimado, es fascinante ver como funciona en la mente del inversor....
cuando la tasa es baja, el riesgo es bajo, los moderados están cómodos...
cuando sube la tasa, sube el riesgo y los moderados ya no sienten la misma seguridad
es la teor{ia financiera llevada a la practica
Re: Títulos Públicos
Apostar a ganar con los activos de riesgo en base a que el 10D con un triunfod e M. Macri no entro ..salgan de Palermo, en el pais vota tambien otra gente y entre los fanaticos y los que piensan que mejor malo conocido lo hacen pomada.
Scioli desde lo financiero no va a patear el tablero.. se va a terminar la luna de miel rápido y con eso las ganancias ...a aprovechar
Scioli desde lo financiero no va a patear el tablero.. se va a terminar la luna de miel rápido y con eso las ganancias ...a aprovechar
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Aparece fabioooooo
Hoy te convertís en heroe
Hola amigo me descompuso el conrad anoche ya ni me sirve el dolor de 15 jaja
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:el dicp dió mas de 20% este año ya..
El PARP y el CUAP 28%
El CUAP está desarbitrado con respecto a sus bonos primos en cuanto a duration (DICP y PARP).
Re: Títulos Públicos
el dicp dió mas de 20% este año ya.. 
-
loboladino
- Mensajes: 298
- Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
Reina Lotera escribió:Yo en el 40 mandé más de 50k sin problemas por transferencia bancaria.
Hola Rivas, lo digo desde el lado del Banco que por Home banking por día, no permite más de 50k (Citi)
Bco Nacion te permite sin limite pero en distintas transferencias, cada una de hasta 50k
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
eleconomista escribió:Se acuerdan de esta nota![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -2402.html
Así como en la foto va a quedar Vanoli
Alejandro Vanoli:
"Se podrían eliminar las restricciones cambiarias en el corto plazo".
Doy, en exclusiva, la fecha exacta: el "día del quinoto", con gobierno CFK.
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: Títulos Públicos
TIR del RO15 a U$S97,50 según Rava 17,9%.
Y faltan 7 meses para que su final.
Y faltan 7 meses para que su final.
-
eleconomista
- Mensajes: 1575
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: Títulos Públicos
Se acuerdan de esta nota
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -2402.html
Así como en la foto va a quedar Vanoli
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -2402.html
Así como en la foto va a quedar Vanoli
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 528 invitados