guilleg escribió:Y la tercera opción la digo ? Que por culpa de Griesa el Gobierno ponga los fondos en el freezer, Banco Nación Fideicomisos.
Del RO15? Que tiene que ver Griesa acá?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Y la tercera opción la digo ? Que por culpa de Griesa el Gobierno ponga los fondos en el freezer, Banco Nación Fideicomisos.
rivas144 escribió:Claro Dongps, a eso me refiero. Lo peor es que es una cuestion meramente cambiaria, me acuerdo cuando el D estaba 86 dolares nadie compraba por cagazo... pero afuera estaba 95/96. Pesificacion a Caja de Valores y en dolares a Euroclear? Un bicho raro eso.
dongps escribió:cuanto cerro el ro afuera?
netcigos escribió:Me gustaría recibir opiniones sobre los bonos dollar linked Bonad 2016(AO16), Bonad 2018( AM18) si valen la pena; estuvieron subiendo en estos días por el pequeño movimiento que tuvo el dolar supongo.
Que cartera ideal armarían con estos tipos de bonos , incluirían algún otros en su lugar , ya sea de la provincia de BS AS , Neuquen o CABA. Los rumores de los economista tiran un dolar de 10,50$ para Diciembre.
netcigos escribió:Me gustaría recibir opiniones sobre los bonos dollar linked Bonad 2016(AO16), Bonad 2018( AM18) si valen la pena; estuvieron subiendo en estos días por el pequeño movimiento que tuvo el dolar supongo.
Que cartera ideal armarían con estos tipos de bonos , incluirían algún otros en su lugar , ya sea de la provincia de BS AS , Neuquen o CABA. Los rumores de los economista tiran un dolar de 10,50$ para Diciembre.
ralliv escribió:Gracias loboladino. No tengo estrategia definida mas bien incertidumbre. Podria quedarme con los dolares en Octubre o reinvertir todo depende como venga la mano. Pienso que si no pueden colocar AY24 como sucedio la semana pasada talvez ofrezcan un mejor relacion de canje del ro15 por ay 24. Si ademas hay emision de AY24 tal vez el precio de este bono caiga. En cualquier caso veo una mejora del ro15 respecto del AY24
ralliv escribió:Hola queria pedirles una opinion: ¿ Como esperan que evolucione la relacion AY24/R015 ? Hoy el cociente es >1. Lo consulto porque vendi parte del AY24 a 12.55 y me pase al RO15 a 12.02 pero no estoy seguro si estuvo bien.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, pepelastra, riskiewinner, Rober4, Roy1, Semrush [Bot] y 612 invitados