CTIO Consultatio S.A.

Panel general
carlosib

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carlosib » Jue Jun 23, 2016 4:14 pm

Einlazer84 escribió:Si el volumen fuera el problema, un dia como hoy salen esos 3 agentes a vender en $31 un 8% abajo y ahi te aseguro que te clava $10 Millones de volumen y despues en el final la dejan subir dejando un martillo con sombra larga abajo y ahi viene la compra como loco, si fuera por el volumen con una movida te lo arreglan.

Es una opinion. La mia es que si hicieran eso la accion perderia "seriedad" por decirlo de alguna forma y seria completamente impredecible. Ademas tienen que vender mucho mas que $10MM. Haces esa vela todos los dias? Todas las semanas? Y la compra para que va a volver a comprar a $37 si sabe que otro dia la volves a bajar a $31?...
No se, no me cierra. Me cierra mas hacer algo prolijo como lo que estan haciendo. Pero bueno, cada maestrito con su librito :)

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jun 23, 2016 4:10 pm

En una empresa como consultatio, con clientes de un target alto y una fuerte marca y posicionamiento en el mercado, hacer eso es suicida. Y mas viendo el floating en bolsa que tiene..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 4:10 pm

carlosib escribió:Es que para mi no la pisan, para mantener el precio bajo...la pisan porque es el precio en el que se aseguran lograr el volumen suficiente para garantizar un nuevo trimestre en el lider.

Si la gente comprara $2MM por dia a $40 seguramente la llevarian ahi. Pero evidentemente en este momento sin noticias descollantes, el precio donde se consigue el volumen de "lider" es aca. Y ahi creo que se va a mantener hasta Julio.

Despues no lo se...si son copados podrian correrse, dejarla subir un poco y ver si se puede lograr un nuevo precio de equilibrio y buen volumen un poco mas arriba. Eso hasta que CTIO agarre velocidad por si sola y no deba ser mas manejada para garantizar panel lider. Creo que eso va a pasar con algun anuncio de nuevo proyecto copado si dios quiere durante el procimo trimestre.

Eso me cierra mas que OPA, ANSES y AT todos juntos.

Puedo estar equivocado, pero yo apuesto a eso :115:

Si el volumen fuera el problema, un dia como hoy salen esos 3 agentes a vender en $31 un 8% abajo y ahi te aseguro que te clava $10 Millones de volumen y despues en el final la dejan subir dejando un martillo con sombra larga abajo y ahi viene la compra como loco, si fuera por el volumen con una movida te lo arreglan.

carlosib

Mensajepor carlosib » Jue Jun 23, 2016 4:08 pm

Einlazer84 escribió:Si no se viene una OPA, entonces porque la pisarian???????? otro motivo no tenes, por eso me parece logico lo que plantean alla.

Es que para mi no la pisan, para mantener el precio bajo...la pisan porque es el precio en el que se aseguran lograr el volumen suficiente para garantizar un nuevo trimestre en el lider.

Si la gente comprara $2MM por dia a $40 seguramente la llevarian ahi. Pero evidentemente en este momento sin noticias descollantes, el precio donde se consigue el volumen de "lider" es aca. Y ahi creo que se va a mantener hasta Julio.

Despues no lo se...si son copados podrian correrse, dejarla subir un poco y ver si se puede lograr un nuevo precio de equilibrio y buen volumen un poco mas arriba. Eso hasta que CTIO agarre velocidad por si sola y no deba ser mas manejada para garantizar panel lider. Creo que eso va a pasar con algun anuncio de nuevo proyecto copado si dios quiere durante el procimo trimestre.

Eso me cierra mas que OPA, ANSES y AT todos juntos.

Puedo estar equivocado, pero yo apuesto a eso :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 4:06 pm

oconner escribió:Para que porong.a va a querer hacer una opa si hace 4 meses vendio papeles para darle liquidez. El tipo es dueño de 3/4 partes de la empresa.

Todo bien con los chistes,de hecho yo tmb jodo a veces. pero cuando ya te pones a decir pelotudeces grosas, no cae bien.

Si, te saca este loco , pero no es un poco vivo y ver lo que fue sevel en los 90 y la que se mando papa macri !!!
no tiene comparacion con ctio ni por casualidad!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 23, 2016 4:06 pm

Que tipo idiota dios.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 4:03 pm

carlosib escribió:Coincido. Eso de la OPA es tan humo como lo de la ANSES...rumores para asustar y tratar de justificar el comportamiento de una accion que no sube por otro manejo que a esta altura es mas que evidente. Cuando suba un 10% en el dia van a encontrar otra justificacion para eso, panquequean y se olvidan de las OPAs y las ANSESES... :pared:

Si no se viene una OPA, entonces porque la pisarian???????? otro motivo no tenes, por eso me parece logico lo que plantean alla.

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jun 23, 2016 4:02 pm

carlosib escribió:Coincido. Eso de la OPA es tan humo como lo de la ANSES...rumores para asustar y tratar de justificar el comportamiento de una accion que no sube por otro manejo que a esta altura es mas que evidente. Cuando suba un 10% en el dia van a encontrar otra justificacion para eso, panquequean y se olvidan de las OPAs y las ANSESES... :pared:

Elrumor lo invento él...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 4:02 pm

oconner escribió:Para que porong.a va a querer hacer una opa si hace 4 meses vendio papeles para darle liquidez. El tipo es dueño de 3/4 partes de la empresa.

Todo bien con los chistes,de hecho yo tmb jodo a veces. pero cuando ya te pones a decir pelotudeces grosas, no cae bien.

Lo tiro como una posible hipotesis, aparte lo vi en el otro barrio y me pareció algo lógico, Constantini tenia pensado invertir en USA, todo esto en el medio de darle liquidez, el tipo fue a USA vio que el panorama no va a lucir bien los proximos años en el Real State en USA y cuando volvio dijo que no pone mas un peso en USA, ahi se le cayeron un par de megaproyectos porque no los ve rentable.

Despues salio lo de Tiro Federal, pero se complicó, se demoro y ahora parece que no se va a dar, al menos salio que IRSA va a construir ahi, ya le saco mercado a CTIO.

Hoy salio que de nuevo parece se esta armando lio en Escobar, y ese es uno de los 2 proyectos que hoy tiene junto con Nordelta.

La idea de Constantini era buena de darle liquidez pero por desgracia no se le dio una, y encima tambien le salio por sorpresa la decision de la ANSES de vender y todo eso le cambio el tablero.

Esta bueno dar liquidez, cotizar en USA y todo eso, si tenes proyectos, ahora si no tenes nada y esperas no tener nada interesante en el mediano plazo, lo mejor es rescatar las acciones ahora antes que valgan $100, Constantini es genio y a veces buen tipo pero no es ningun tonto. Para mi puede tener una OPA entre manos, si no tiene proyectos entonces que mejor que usar un chiquitaje para rescatar los papeles con 150M USD los rescata todos y encima le sobra una bocha. :abajo: :abajo: :abajo:

carlosib

Mensajepor carlosib » Jue Jun 23, 2016 4:01 pm

Coincido. Eso de la OPA es tan humo como lo de la ANSES...rumores para asustar y tratar de justificar el comportamiento de una accion que no sube por otro manejo que a esta altura es mas que evidente. Cuando suba un 10% en el dia van a encontrar otra justificacion para eso, panquequean y se olvidan de las OPAs y las ANSESES... :pared:

oconner

Mensajepor oconner » Jue Jun 23, 2016 3:55 pm

Para que porong.a va a querer hacer una opa si hace 4 meses vendio papeles para darle liquidez. El tipo es dueño de 3/4 partes de la empresa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 23, 2016 3:49 pm

Fogo escribió:papel manijeado si los hay, como me gustaria saber que estan tramando! :golpe:

En lo de Tavarulo hay rumores que quieren planchar la cotizacion para hacer una OPA y sacarla del mercado a CTIO barata, dicen que puede ser un empome como SEVEL y que Constantini y Macri son del mismo palo, en cierta forma creo que tienen razon.

La diferencia es que Constantini creo que no es tan empomador como los de SEVEL y capaz planchan la cotizacion para sacar una OPA y que no haya gente comprada arriba ya que si cotiza mucho tiempo en estos valores todos van a estar masomenos al mismo precio de compra entonces una OPA no es empome, despues salen todos los proyectos de CTIO pero ya con el papel fuera de cotizar y se queda Constantini con todo.

Si me pongo a pensar me parece logico lo que dicen alla ya que si soy Constantini pensaria para que me meto en el lio de cotizar en la bolsa tener que mostrar balances cada 3 meses, cumplir con 1000 obligaciones de la CNV y Bolsar que todo cuesta dinero y directamente la saco de cotizar con una OPA y me ahorro todo este lio, ya que rescatar el floating que tiene CTIO para CTIO es una moneda. :abajo: :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 23, 2016 3:36 pm

Fogo escribió:recargue FRAN y puse una ficha en CRES por si rompe los 14 usd. pero CTIO me tiene los huevos llenos

Esta muy quieta par mi gusto , ahora cuando salga !! se va a poner lindo , hay compra en estos numeritos un palo y medio :respeto:
en el foro de frances son todos muy tranquilos , aca ya estan de los pelos todos ajajajajaj

Omega

Mensajepor Omega » Jue Jun 23, 2016 3:34 pm

Gaston89 escribió:aparecio pero del lado derecho.

ah si..
no se porque insisten en frenarla...

son unos soretes :roll:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 23, 2016 3:33 pm

aparecio pero del lado derecho.

Volver a “Acciones general”