oconner escribió:Para que porong.a va a querer hacer una opa si hace 4 meses vendio papeles para darle liquidez. El tipo es dueño de 3/4 partes de la empresa.
Todo bien con los chistes,de hecho yo tmb jodo a veces. pero cuando ya te pones a decir pelotudeces grosas, no cae bien.
Lo tiro como una posible hipotesis, aparte lo vi en el otro barrio y me pareció algo lógico, Constantini tenia pensado invertir en USA, todo esto en el medio de darle liquidez, el tipo fue a USA vio que el panorama no va a lucir bien los proximos años en el Real State en USA y cuando volvio dijo que no pone mas un peso en USA, ahi se le cayeron un par de megaproyectos porque no los ve rentable.
Despues salio lo de Tiro Federal, pero se complicó, se demoro y ahora parece que no se va a dar, al menos salio que IRSA va a construir ahi, ya le saco mercado a CTIO.
Hoy salio que de nuevo parece se esta armando lio en Escobar, y ese es uno de los 2 proyectos que hoy tiene junto con Nordelta.
La idea de Constantini era buena de darle liquidez pero por desgracia no se le dio una, y encima tambien le salio por sorpresa la decision de la ANSES de vender y todo eso le cambio el tablero.
Esta bueno dar liquidez, cotizar en USA y todo eso, si tenes proyectos, ahora si no tenes nada y esperas no tener nada interesante en el mediano plazo, lo mejor es rescatar las acciones ahora antes que valgan $100, Constantini es genio y a veces buen tipo pero no es ningun tonto. Para mi puede tener una OPA entre manos, si no tiene proyectos entonces que mejor que usar un chiquitaje para rescatar los papeles con 150M USD los rescata todos y encima le sobra una bocha.