VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
camel281978

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Lun Jul 16, 2018 4:37 pm

Draiko91 escribió:resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

no me hagas imaginar eso jajaja

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:37 pm

Draiko91 escribió:resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

lease 1 mil millones de pesos claro :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:36 pm

resero escribió:se acuerda que les decia en pgr que ese campo estaba maldito? no me quieren ni ver ahi. en ese campo hay un cementerio de indios nunca va a andar bien.
Y ahora le digo que este banco esta enyetado, hay mala energia en valo, no hay buena yerba adentro, cuidado mocitos con esta :111: no me gusta :abajo:

resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:35 pm

Tecnicalpro escribió:A te enganchaste a responderle ?
Pásalo de largo recordar PGR. :115:

se acuerda que les decia en pgr que ese campo estaba maldito? no me quieren ni ver ahi. en ese campo hay un cementerio de indios nunca va a andar bien.
Y ahora le digo que este banco esta enyetado, hay mala energia en valo, no hay buena yerba adentro, cuidado mocitos con esta :111: no me gusta :abajo:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 4:34 pm

Jajajaja :115:
Por favor jajajaja re Coil. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:33 pm

A QUE CERRAMOS $5,25 HE ? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:32 pm

javi escribió:A NO ESTIMADO SR RESERO LO DEL NOMBRE FUE UN ERROR ,,,CON QUE FIN LO VOY A QUERER OFENDER Y QUE GANO ? NO PARA NADA ,,,SUELO EQUIVOCARME Y MUCHO ,,,,PERO SIGO INSISTIENDO LO QUE UNO TIENE QUE MIRAR ES EN QUE INVIERTIO POR EJEMPLO A MI BCO GALICIA NO ME GUSTA NI PARA INVERTIR NI COMO BANCO ,,,,Y VALO EL COSTO DE RIESGO ES BAJO Y VALO NO ES POCA COSA USTED LO VE ASI YO NO AL CONTRARIO LE VEO MUCHO POTENCIAL YA VERA QUIEN DE LOS 2 TIENE RAZON GALICIA NO ME GUSTA LE DIJE QUE SE VA A $37 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

esta bien pero son varias veces que lo hace, soy manuel rienda suelta cualquier cosa a sus ordenes paisano.

Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante.

Me tira una yegua blanca
atada a una caja oscura,
y así me paso la vida
paseando en mi sepultura;
y así me paso la vida,
paseando en mi sepultura.

Yo soy cantor en la fonda,
y en la carpa bailarín;
pero si trepo al pescante,
pierdo el alma y soy crespín,
pero si trepo al pescante,
pierdo el alma y soy crespín.

A mi yegua entre las varas
el sueño le pone plumas,
y yo la sigo en el cielo,
con un rebenque de espuma,
y yo la sigo en el cielo,
con un rebenque de espuma.

No quiero pompas ni bronces,
ni flores, ni llanterío;
voya llevarme solito,
pa’ cuando el entierro mío;
voy a llevarme solito,
pa’ cuando el entierro mió.

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:31 pm

Tecnicalpro escribió:A te enganchaste a responderle ?

LO QUE PASA QUE EL SR RESERO PIENSA QUE UNO VA ENCONTRA DE EL ,,PERO NO ES ASI EL ESTA ENCONTRA DE NOSOTROS ,,,AL DECIR QUE VALO NO VALE NADA Y SIN ARGUMENTOS VALIDO CUANDO EL SR RESERO MISMO DICE QUE NO HAY VOLUMEN ,,,PERO YO VEO LO CONTRARIO VALO PERMITE ENTRAR Y SALIR CUANDO OTRAS NO MUEVEN NI $500 MIL PESO POR DIA Y PGR ,,,AL FINAL TUVE LA RAZON YO ,,,PORQUE VACA MUERTA ESTA DANDO QUE HABLAR HASTA LAS LAGARTIJAS SE RESPETA JAJAJA SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:27 pm

resero escribió:siempre hay mucho que pérder y mas con eta mentira, a quien le gano este banquito,acaso va a poner sucursales.
Le aclaro que soy RESERO no recero me parece que me esta ofendiendo cambiandome el nombre.

A NO ESTIMADO SR RESERO LO DEL NOMBRE FUE UN ERROR ,,,CON QUE FIN LO VOY A QUERER OFENDER Y QUE GANO ? NO PARA NADA ,,,SUELO EQUIVOCARME Y MUCHO ,,,,PERO SIGO INSISTIENDO LO QUE UNO TIENE QUE MIRAR ES EN QUE INVIERTIO POR EJEMPLO A MI BCO GALICIA NO ME GUSTA NI PARA INVERTIR NI COMO BANCO ,,,,Y VALO EL COSTO DE RIESGO ES BAJO Y VALO NO ES POCA COSA USTED LO VE ASI YO NO AL CONTRARIO LE VEO MUCHO POTENCIAL YA VERA QUIEN DE LOS 2 TIENE RAZON GALICIA NO ME GUSTA LE DIJE QUE SE VA A $37 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun Jul 16, 2018 4:24 pm

parece que no me va a dar el gusto de comprar mas a 4.90

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 4:24 pm

javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR RECERO CUANDO UNO TIENE INTERES DEFIENDE LO SUYO MAS AYA SI ES POCO O MUCHO SI TIENE BALOR O NO CLARO NO SE PUEDE COMPARAR GALICIA CON VALO ,,CUANDO CAE GALICIA SE PIERDE MUCHO PERO EN VALO COMO BIEN LO DICE USTED NO HAY MUCHO POR PERDER PORQUE YA BAJO LO QUE TENIA QUE BAJAR Y PRONTO LA VEREMOS ARRIBA SALUDOS Y EXITOS :arriba: :arriba: :115:

A te enganchaste a responderle ?

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:21 pm

Eric Cartman escribió:Esto es para abajo. El mercado no responde, sin volumen, con tasas por las nubes y entrando en una resecion que por lo menos duraria 6 meses.
Les deseo suerte a los optimistas.
:abajo:

no quieren entender que es un banquito y que es mal momento para estar comprado aca, yo la veo mal que quiere que le diga :abajo: :111:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:17 pm

javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR RECERO CUANDO UNO TIENE INTERES DEFIENDE LO SUYO MAS AYA SI ES POCO O MUCHO SI TIENE BALOR O NO CLARO NO SE PUEDE COMPARAR GALICIA CON VALO ,,CUANDO CAE GALICIA SE PIERDE MUCHO PERO EN VALO COMO BIEN LO DICE USTED NO HAY MUCHO POR PERDER PORQUE YA BAJO LO QUE TENIA QUE BAJAR Y PRONTO LA VEREMOS ARRIBA SALUDOS Y EXITOS :arriba: :arriba: :115:

siempre hay mucho que pérder y mas con eta mentira, a quien le gano este banquito,acaso va a poner sucursales.
Le aclaro que soy RESERO no recero me parece que me esta ofendiendo cambiandome el nombre.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Lun Jul 16, 2018 4:16 pm

Esto es para abajo. El mercado no responde, sin volumen, con tasas por las nubes y entrando en una resecion que por lo menos duraria 6 meses.
Les deseo suerte a los optimistas.
:abajo: :abajo: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:14 pm

resero escribió:no compre mas nada don javi, por unos meses no compre mas nada, fijese que ni galicia reacciona y este es un banquito, tenga cuidado, yo la sigo viendo :abajo:

BUEN DIA ESTIMADO SR RECERO CUANDO UNO TIENE INTERES DEFIENDE LO SUYO MAS AYA SI ES POCO O MUCHO SI TIENE BALOR O NO CLARO NO SE PUEDE COMPARAR GALICIA CON VALO ,,CUANDO CAE GALICIA SE PIERDE MUCHO PERO EN VALO COMO BIEN LO DICE USTED NO HAY MUCHO POR PERDER PORQUE YA BAJO LO QUE TENIA QUE BAJAR Y PRONTO LA VEREMOS ARRIBA SALUDOS Y EXITOS :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”