NUEVO7217 escribió:Claaaaro. Te sigo el hilo, de la misma forma que tratas de estudiar mis « incongruencias» No soy un papel amigo, no me analices como a tus graficos
jajaj dale nuevo no te calentes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Claaaaro. Te sigo el hilo, de la misma forma que tratas de estudiar mis « incongruencias» No soy un papel amigo, no me analices como a tus graficos
cocodrilo_12 escribió:no discuto eso, pero toda la vida fue mejor ganar un 10% que comerse un -60% como ahora.
NUEVO7217 escribió:No te creas que los que estudiaron y entienden algo en serio de esto, siempre ganan . Ser trader experto no siempre te hace millonario.
Me acuerdo cuando ente aca en 2016 y veia graficos que decian que si subia , subia y si bajaba , bajaba. Ojo ojo decian , en 25 corrije, y se fue a 35 y yo me perdi subas importantes en algunos papeles. TRAN 17 esta cara decian y se fue a 60. Nadie tiene la bola. Tampoco se hagan...
cocodrilo_12 escribió:claro, el que ganaba se jodía es así. es como vos decís
Tecnicalpro escribió:es a mi la pregunta ?
cocodrilo_12 escribió:el problema es que aqui solo ganan cuando sube la bolsa, ESE ES EL PROBLEMA. por que decir que el mercado baja, y si obvio, pero operaste? hicste algo? o tenes miedo de equivocarte y perder guita?
cocodrilo_12 escribió:no amigo, es en general, el mercado no tiene corazón como usted dice, por eso los incapaces de generar dinero en la bolsa cuando esta baja, tienen que culpar a alguien. no hablo de vos tecnical, sos coherente de los pocos te diría jaja
NUEVO7217 escribió:Estas en lo cierto chavo. Pensaba salir a fines de este año , SABIENDO de antemano , desde antes del 2015, que si ganaba mauri en algun momento todo se iba a hacer boosssta.
cocodrilo_12 escribió:está perfecto, entonces si valo estuviera 12 mangos hoy, usted no puetea a nadie, ahí nos estamos entendiendo muy bien
Tecnicalpro escribió:es a mi la pregunta ?
cocodrilo_12 escribió:el problema es que aqui solo ganan cuando sube la bolsa, ESE ES EL PROBLEMA. por que decir que el mercado baja, y si obvio, pero operaste? hicste algo? o tenes miedo de equivocarte y perder guita?
Tecnicalpro escribió:Amigo Mario, vote a Macri dos veces y lo vuelvo a votar el año que viene sea el o Vidal.
Pero te aclaro algo, al mercado le importa tres carajos quien gobierna, Macri ,Cristina ,el chavo del 8 , lo unico que les importa es ganar nada mas.
Saludos !!
NUEVO7217 escribió:Naa, es solo su impresion, gané y pensaba retirarme a fines de este año , entré en 2016. Nunca pense que se iba a acabar tan rapido la festichola. No vivo de esto, laburo y muy bien.
Goldmario escribió:CUANTA INCONGRUENCIA Y TAMBIEN HIPOCRECIA!!!!!!!!
COMO SE PUEDE DEFENDER A LA EX Y ESTAR EN LA BOLSA?????? NO LO RESISTE IDEOLOGICAMENTE !!!!!!!!!
LA GUITA PUESTA EN LA BOLSA, DEBERIA ESTAR EN CREAR FUENTES DE TRABAJO, COMO LO HACIA LA JEFA Y EL JEFE, QUE DECLARABAN QUE TODOS SUS INCREMENTOS PATRIMONIALES, PROVENIAN DE UTILIDADES DE COLOCACIONES FINANCIERAS !!!!!! Y....DE TRABAJAR PARA EL ESTADO!!!!!!!
LA ECUACION PERFECTA, RENTA FINANCIERA Y SACAR TODO LO QUE SE PUEDE DEL ESTADO !!!!!!
Y OJO QUE EL QUE ESTA AHORA, NO ES NINGUN BEBE DE PECHO!!!!! ESTAMOS?????? PERO DE AHI A DEFENDER LO INDEFENDIBLE......MAMMA MIA!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Doctor Topo, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 393 invitados