TAMPOCO SE PAGA PORQUE NO SE CREE EN UNA RECALIFICACIÓN... TODA REBOTIN ES OPORTUNIDAD DE SALIDA...
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EL FMI OTORGO EL DOBLE DE LO QUE SUPONIA EL MERCADO Y ESTA VALE LO MISMO QUE EL MARTES PASADO...
TAMPOCO SE PAGA PORQUE NO SE CREE EN UNA RECALIFICACIÓN... TODA REBOTIN ES OPORTUNIDAD DE SALIDA...
Que pasa que no me entere, Es feriado hoy ??? adelantaron el dia de la bandera ?, bueno entonces me voy.... suerte 
Tony Stark escribió:Hola poli.
Ya cargamos con devaluacion verde mayor al 20%...
Con cierre 31-12 $100,10 es suficiente para superar los 3 digitos.
Lo veo muy ambicioso...pero soñar no cuesta nada!
Ojala se nos de!!!
Comento lo que le dije a simon: 3M tiene fondos para aprovechar el hotsale, que le sume al holding otra nueva inversion!!!
Exitos!!!
Tony Stark, TENEDME FE !!! Abrazo, suerte y muy buernas ganancias.
-
Tony Stark
POLI escribió:Muchachos es temerario decir que para fin de año la veo a Pampa en $107, algunos pensarán que es un delirio pero es lo que veo, repito $ 107 tal vez pesito más pesito menos. Suerte a todos especialmente a los que piensan como yo y también a los que no lo hacen.![]()
![]()
Hola poli.
Ya cargamos con devaluacion verde mayor al 20%...
Con cierre 31-12 $100,10 es suficiente para superar los 3 digitos.
Lo veo muy ambicioso...pero soñar no cuesta nada!
Ojala se nos de!!!
Comento lo que le dije a simon: 3M tiene fondos para aprovechar el hotsale, que le sume al holding otra nueva inversion!!!
Exitos!!!
Muchachos es temerario decir que para fin de año la veo a Pampa en $107, algunos pensarán que es un delirio pero es lo que veo, repito $ 107 tal vez pesito más pesito menos. Suerte a todos especialmente a los que piensan como yo y también a los que no lo hacen.

PAMP Pampa Energia S.A.
Evento Bolsero el día 23/6 en la ciudad de Santa Fe...www.inversoressantafeparana.com
-
marketmakerBA
No es casualidad: $PAM en soporte antes de poder ser Emergentes
Pampa Energía se encuentra en un importante soporte de largo plazo a días de definirse si Argentina pasa a ser considerado mercado emergente.
Pam por ArgentinaBursatil
https://es.tradingview.com/chart/PAM/5xch4lYI/
Pampa Energía se encuentra en un importante soporte de largo plazo a días de definirse si Argentina pasa a ser considerado mercado emergente.
Pam por ArgentinaBursatil
https://es.tradingview.com/chart/PAM/5xch4lYI/
-
Tony Stark
simon1 escribió:Tony, Poli,.....
Goldman Sachs desembarca en Argentina,.!!!
Dan por sentado que Argentina ya es Emergente, y harán negocios en Energía y Infraestructura,.!!!!
Bien x Pampa, Cepu, Harg,.!!!!!
Hola pamperos!
Asi es simon, si goldman sachs viene a la argentina, o es para seguir siendo fronterizo!
Mas de uno que quiere q al pais le vaya mal, asi vuelven unos pseudo-zurditos pusilanimes....parece que se van a quedar...calentitos los panchos!!!
Si el mundo desarrollado te acompaña, es xq vas x el camino correcto.
Hace tiempo 3M no nos sorprende con adquisiciones a precios hot sale...Mejor que este mirando Brasil q hay ofertas!!!
Argentina Emergente...alla vamos!!!
-
Gaston1747
Buenas noches ojalá se de lo de emergentes quiero verla a Pamp en tres dígitos. Nunca me fui de pamp por eso Tengo mi cartelera 100% invertida acá desde hace 18 meses .

simon1 escribió:Athila,
esta semana ADR Pampa va x los 55 verdes,.!!!!
Prepárate,!!!!!
Salida inminente,.!!!!
simon1 escribió:Se viene Merval 35.000 puntos en el corto,.!!!!
Para llegar a mediados de enero 44.000 ptos !
POLI escribió:Simon1 lo vengo diciendo hace por lo menos 1 mes que somos Emergentes, salvo vos y los "amigos" sabíamos que es un hecho que Argentina es Emergente, pero parece que hay gente que que no lo quiere, o por lo menos le duele mucho. ESTAMOS PARA MAS...
Grande Poli,.!!!!!!
simon1 escribió:Tony, Poli,.....
Dan por sentado que Argentina ya es Emergente, y harán negocios en Energía y Infraestructura,.!!!!
Simon1 lo vengo diciendo hace por lo menos 1 mes que somos Emergentes, salvo vos y los "amigos" sabíamos que es un hecho que Argentina es Emergente, pero parece que hay gente que que no lo quiere, o por lo menos le duele mucho. ESTAMOS PARA MAS...
Se viene Merval 35.000 puntos en el corto,.!!!! 
Tony, Poli,.....