POLI escribió:Paco, no me molesta que un forista vea un papel para abajo lo que realmente me molesta es que permanente lo ven al papel para abajo. Siempre, no de vez en cuando. , Empiezan la jornada la ven para abajo, puede ser y hago un mea culpa que soy yo quien provoca tal reaccion , puede ser, el panorama actual es muy, muy complicado y soy consciente de ello, tal vez ahí está mi error. Puede ser y de hecho es que estoy cometiendo un yerro aclarando que No Estoy Sugiriendo Que operen de tal o cual manera, cada uno opera de puede o sabe. Repito puede ser que muchos se sientan molestos por mi forma de ver el tema. Si ofendí. Pido las disculpas del caso.
Sabes que pasa POLI? hay muchos traders que no pudieron enganchar buenos trades aca y se quedaron calenchus, entonces, ahora que esta bajando vienen a gozar a los inversores de largo que saben que estan comprados como vos y simon1 y porque ademas saben perfectamente que en casos como PAMP los inversores de largo ganaron y muchisimo mas que las traders (recordales cada tanto que PAMP metio mas de un 1000% en dolares desde 2014, incluyendo esta ultima correcion a punto de terminar)
El panorama actual desde los fundamentals no pasa nada, el consumo energetico (electricidad y gas) con tarifazo y la mar en coche, desde 2015 sigue subiendo en cantidades, desde lo macro, por mas recesion que tengamos en el corto, el segmento del oil&gas para PAMP es lo mas estrategico en lo que se puede invertir en un pais que apunta al autoabastecimiento (fuera de YPF que es + estatal que privada, o sea mirar lo que hicieron en PBR y ya da miedo)