Paco escribió:Poli, yo leo todos los días este tópic y casi no posteo pero te noto muy sensible con el que dice que es para
y hacés público como forma de escrache al mandarlo a ignorado algo que podrías hacer como forma personal ya que a nadie le interesa saber a quién deslistás y eso suena feo, no cites ni te dirijas y listo, no es nada con vos pero te lo dice alguién que lo ve durante 10 años y no se pelea con nadie. Abrazo 
Paco, no me molesta que un forista vea un papel para abajo lo que realmente me molesta es que permanente lo ven al papel para abajo. Siempre, no de vez en cuando. , Empiezan la jornada la ven para abajo, puede ser y hago un mea culpa que soy yo quien provoca tal reaccion , puede ser, el panorama actual es muy, muy complicado y soy consciente de ello, tal vez ahí está mi error. Puede ser y de hecho es que estoy cometiendo un yerro aclarando que No Estoy Sugiriendo Que operen de tal o cual manera, cada uno opera de puede o sabe. Repito puede ser que muchos se sientan molestos por mi forma de ver el tema. Si ofendí. Pido las disculpas del caso.