rivas144 escribió:El negocio que hace, es que estan nominados en Dolares, sin vencimiento y los paga con TC en cuotas sin interes y suma millas bla bla, vs un linked o un fci los beneficios esos son lo que lo vuelven atractivo para el.
Si si, eso lo comprendí todo. Lo que no me cierra es lo siguiente, simplificando:
Tengo un FCI compuesto por 1 AY24 y 1 cuotaparte. Valor de la cuotaparte $1300 (97.5 USD)
Viene Neo con la tarjeta y me suscribe esa cuotaparte.
En 6 meses Neo se arrepiente y me dice flaco dame la guita que me voy a hacer mi casa en Choele Choel.
Ok, no hay problema. Acá tenés 100 USD al TC oficial actual de $13. $1300.[/quote]
Querido no importa como esta nominado y como se pague ya que dentro del rendimiento sobre la inversion del fondo se encuentra todo el rendimiento del ccl y sobre este se calcula la cuotaparte, por eso ahora baja, pero luego cuando el fondo rote o venda parte de su cartera voy a obtener el rendimiento real, lo mismo al rescatar mi parte, se obtendra un rendimiento adicional ya que se vende al ccl, en definitiva, no se pierde ni al rescatar ahora ni despues, solo se ve una perdida en el valor de la cuotaparte en la publicacion del mismo, se entiende?
Me gusta lo de Choel Choel