Moratoria escribió:Reservas: Todo es un gran relato q dibujan con pinturitas chinas...
Es impresionante!!! pago para ver como termina la pelicula ....aunque me la imagino!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Reservas: Todo es un gran relato q dibujan con pinturitas chinas...
fabio escribió:para mostrar mayor nivel de reservas, jajajjaj, cuando se terminen los dolares, van a pagar con yuanes? que vamos a ser colonia China, o el resto del mundo nos va a comprar si pagamos en yuanes, ? no entiendo
fabio escribió:nos va a vender quise decir, estoy desconcertado o yo estoy muy equivocado o el resto no ve lo que veo yo
fabio escribió:para mostrar mayor nivel de reservas, jajajjaj, cuando se terminen los dolares, van a pagar con yuanes? que vamos a ser colonia China, o el resto del mundo nos va a comprar si pagamos en yuanes, ? no entiendo
DarGomJUNIN escribió:![]()
PAPU: No estás al día con las noticias. Leer: "Ampliación SWAP CHINO".
PAPU07 escribió: donde ? ?
nigrovader escribió:Soy yo o bolsar anda lento y mal??
DarGomJUNIN escribió:PAPU: No estás al día con las noticias. Leer: "Ampliación SWAP CHINO".
rmirra escribió:Hasta la 646 venia operando barbaro en FCI de titulos en Santander. Mientras no se derogue, va a ser dificil tener cobertura CL. Si bien operar en banco es menos conveniente que en un buen agente de bolsa, por ahora solo estoy viendo la posibilidad de comprar algo de AA17 en el Banco y despues veré si derogan la 646. Alguien está igual que yo?
MI consulta es a los que operan con titulos en el Santander qué costos "reales" tienen (como para armar un flujo de fondos exacto y entender cuanto se lleva el banco). Y qué tanto más caro sería comparado con lo normal de un agente. Incluso, estoy pensando en hacer una compra de prueba con un monto chico para ver qué pasa.
Cualquier consejo, se agradece.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 650 invitados