kilobat escribió:Si Luchin, ya me aburre de tan predecible que esmepa que me voy a buscar otra compañera
no es raro la bajan y la suben con 5k papeles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Si Luchin, ya me aburre de tan predecible que esmepa que me voy a buscar otra compañera
nestorrapanelli escribió:pablo , si vendes la 2.94 en .30 y compras la 2.84 en .36 terminas poniendo 600.
Si la accion vale por debajo de 2.84 las dos opciones valen CERO.
Perdes los 600.![]()
Peor aun si vas de frente en la 2.84 a 0.36 y la accion esta por debajo de ese valor , perdes los 3600.
Para que le sacas el 17% a 3600??????
guillermo escribió:ojo que los vendidos la quieren abajo para que no se las ejerzan, estan calentitos, ojala les salga el tiro por la culata.
cuidado con estas agachadas, les van a afanar los papeles y el sector energetico es up a mediano plazo, es solamente mi opinion.
nestorrapanelli escribió:pablo , si invertis 600 y perdes 670 ? cual es el porcentaje de perdida?![]()
![]()
nestorrapanelli escribió:pablo , si invertis 600 y perdes 670 ? cual es el porcentaje de perdida?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, sebara, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 782 invitados